Noticias

¡A lo Marilyn! Madonna estrena reveladora sesión de fotos

Fiel a su estilo, Madonna volvió a encender las redes sociales con una impactante sesión de fotos para promocionar su documental.

Madonna sesión de fotos
Getty Images

Pese al paso del tiempo, es claro que la Reina del Pop sigue sabiendo como sorprender a sus fanáticos. Y es que Madonna estrenó una nueva y reveladora sesión de fotos que encendieron las redes sociales. Así, la artista vuelve a unirse a uno de los fotógrafos de celebridades más icónicos, Steven Klein, en una sesión de infarto.

La nueva sesión de fotos de Madonna

Madonna estrenó en sus redes sociales una nueva sesión de fotos que impactó en redes sociales. La Reina del Pop volvió a colaborar con Steven Klein, con quien ha trabajado desde hace años, esta vez, para la portada de noviembre de V Magazine.  

En esta sesión, Madonna recuerda la época dorada de Hollywood, con homenajes a algunas de sus inspiraciones, como Marilyn Monroe o Mae West. Además, en una de las fotos que se viralizaron, se le puede ver usando solo un guante y unas medias, mientras se recuesta en una cama. 

Madonna para V Magazine
Madonna para V Magazine

En la entrevista, Madonna habla de su nuevo documental, el cual retrata su más reciente tour promocional de Madame X, su último álbum de estudio. Y es que este fue uno bastante importante, pues se trató de sus últimos shows en vivo antes de la pandemia del coronavirus.

Madonna para V Magazine

Además, Madonna se refirió en torno a las críticas que ha recibido por los estereotipos asociados a su edad, incluyendo a quienes le decían que se detuviera cuando tuvo problemas por su cadera. "Simplemente no pienso en mi edad, para ser honesta. Simplemente continuó. Incluso cuando actué gran parte del tour en agonía", comentó la artista.

V Magazine
V Magazine

Y es que en su última gira, la Reina del Pop tuvo múltiples problemas de salud que la hicieron postergar algunas fechas. Sin embargo, no canceló el tour hasta la pandemia del coronavirus, algo que se retrata en su filme disponible en Paramount+. 

V Magazine
V Magazine


Contenido patrocinado