Noticias

¡Madonna llega al streaming! Mira el trailer de su nuevo documental

Este nuevo documental mostrará la teatral última gira de Madonna, en promoción de su más reciente álbum de estudio, Madame X.

Madonna documental
Getty Images

La Reina del Pop es la nueva estrella de la música en sumarse a un sitio de streaming. Madame X, el documental sobre la más reciente gira de Madonna, llegará en exclusiva a la plataforma de Paramount+. Así, la artista busca replicar el éxito que logró con su icónico filme de los noventa, Truth or Dare.  

El nuevo documental de Madonna

Este 8 de octubre llegará a Paramount+ un nuevo documental de Madonna que explorará su visión artística más reciente. De forma simultanea, el proyecto se lanzará tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica y Australia.

Madame X explora la gira más íntima que la Reina del Pop realizó para promocionar su último álbum, del mismo nombre. A diferencia de los tours en arenas y estadios que acostumbra, Madonna llevó una versión más reducida para actuar en teatros de Estados Unidos y Europa.    

Madonna ya había adelantado a sus fanáticos que pronto podrían ver este esperado documental. Sin embargo, ahora se confirmó oficialmente su llegada a Paramount+, junto a un trailer que muestra el dramatismo de esta aclamada gira.  

"Compartir mi visión con las audiencias globales ha sido profundamente significativo para mi. La oportunidad de traer su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados para una audiencia mayor en un tiempo en el que la música es tan necesaria para recordarnos de nuestro vínculo en común como humanidad", escribió la artista.

Por su parte, el equipo de Paramount describió a Madonna como "la superestrella más grande del mundo", destacando su constante renovación de la cultura pop. Cabe señalar que esta producción llega de la mano con MTV en su renovación gracias a la plataforma de streaming.

Lamentablemente, la gira de Madonna tuvo múltiples problemas luego de una lesión en la rodilla de la cantante. Además, debió terminar antes luego de que se anunciara el cese de los espectáculos en vivo por la pandemia del coronavirus.

 


Contenido patrocinado