Noticias

Madonna adelanta escena sobre su sexualidad en su película biográfica

La misma Madonna estará a cargo de producir su película biográfica, la cual escribió junto a la guionista de "Juno", Diablo Cody.

Madonna película
Getty Images

Poco a poco se comienzan a conocer más detalles de la esperada película biográfica de Madonna. La Reina del Pop continúa trabajando en contar su propia historia en la gran pantalla, aunque continúan sin conocerse muchos detalles. Sin embargo, en sus redes adelantó una de las escenas que serán parte de este filme. 

¿Qué veremos en la película de Madonna?

Hace un tiempo, Madonna dejó en claro que solo ella misma será quien cree una película sobre la historia de su vida. Por esto, ya lleva más de un año trabajando en el guion y casting de la que será su biopic y que promete no guardarse ningún detalle.

A través de su Instagram, la artista compartió un video leyendo una parte del guion y que promete contar una parte bastante privada de su vida. En este, Madonna relata sus primeras experiencias sexuales cuando era una adolescente. 

https://www.instagram.com/p/CRR_xxShyMT/

"Descubrí la masturbación cuando tenía 19. Una bailarina me lo presentó. Me dijo, ¿tienes un novio? Yo la miré como si me hablara en árabe. 'No te culpo, la masturbación es mucho más disfrutable, me dijo'. El concepto de masturbación ni siquiera se me había ocurrido", leyó Madonna en el video.

"Esta chica me contó sobre la masturbación, fue una salvavidas", continuó Madonna sobre este primer adelanto de su película. Cabe señalar que el guion del filme está a cargo de la misma cantante y la escritora Diablo Cody (Juno, Jennifer's Body)Además, recientemente se unió al equipo la actriz Erin Wilson.

Por ahora, no se sabe quién será la actriz que interpreta a Madonna en esta biopic. Sin embargo, se rumorea que las actrices Florence Pugh (Black Widow) y Julia Garner (Ozark) están entre las opciones principales para el casting, luego de que la misma artista las siguiera en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado