Noticias

Premios MUSA 2021: Conoce a los artistas nominados en la categoría rock

Entra al sitio web oficial de los Premios MUSA 2021, y entrégale tu voto a una de estas grandiosas agrupaciones rock.

Julius Popper Premios Musa 2021 Nominados Mejor Artista Rock Pop
Instagram: @JuliusPopper

El próximo jueves 2 de diciembre se realizarán los Premios MUSA 2021. Será la segunda edición de esta ceremonia que premia lo mejor de la música nacional e internacional del último año.

Asimismo, traerá grandes shows en vivo de artistas musicales que prometen celebrar la música en lo más alto. Y dentro de las radios que participarán en los Premios MUSA, se encuentra Rock & Pop, y a ti, como fiel oyente de nuestra emisora, queremos invitarte a formar parte también.

Para ello, queremos invitarte a votar en el sitio web oficial de la ceremonia. Y en total, son 10 los artistas que compiten en las categorías de pop y rock tras haber lanzado sus más recientes trabajos discográficos.

Premios MUSA 2021: Categoría rock

En total, son 14 las categorías presentes en los Premios MUSA 2021. El evento tiene como fin celebrar las mejores canciones, colaboraciones y discos que se han estrenado en los últimos meses y han conquistado a todos los fanáticos.

Dentro de dichas categorías, está el de Mejor Artista Rock, quien tuvo a Fito Páez como ganador en la edición de 2020.

Matorral:

La banda obtiene esta nominación tras la reciente publicación de sus singles "Cada Cual" y "Sobre la profundidad", los cuales son adelanto de su próximo álbum que llegará en 2022. Dicho trabajo discográfico estará disponible tanto en formato streaming, CD y vinilo.

The Ganjas:

La banda, que posee un amplio repertorio discográfico, publicó recientemente el álbum en vivo "Live at Bar de Rene" junto al gran productor musical del grunge, Jack Endino.

Julius Popper:

La agrupación lanzó su más reciente disco "El Desmadre", en 2020, el cual han promocionado con una serie de shows a lo largo del país. Asimismo, revelaron su sencillo "LSD", el cual puedes escuchar a continuación.

Criminal:

De la mano de su nuevo álbum "Sacrificio", la banda formada en 1991 viene a consagrarse como lo más destacado de este año en los Premios MUSA 2021.

Profano:

La agrupación es uno más de los elegidos en la categoría de Mejor Artista Rock, de la mano de su nuevo álbum "La Soledad de los Mundos".

No olvides que puedes votar por alguno de estos 5 artistas en el sitio web oficial de los Premios MUSA 2021.


Contenido patrocinado