Noticias

Attack On Titan: Crunchyroll tendrá capítulos de la temporada final al mismo tiempo que Japón

La parte final del anime Attack On Titan saldrá simultaneamente en Japón y en el servicio de streaming Crunchyroll.

attack on titan
Crunchyroll

Quedan pocas semanas para el estreno del gran final de la serie Attack On Titan, y hoy algunos servicios de streaming, como Crunchyroll, revelaron un gran dato para el lanzamiento de los últimos capítulos del programa.

La última parte de la popular serie de anime está anunciada para que su premier se lleve a cabo a comienzos de enero del próximo año en Japón. Ahora, nueva información ha sido revelada para los fans internacionales de la serie, quienes podrán stremear el show durante el mismo día que ocurra la premier japonesa semanal. Todo esto estará disponible en distintas plataformas de streaming, las cuales tendrán el primer capitulo a estrenarse el 9 de enero del 2022.

El esperado final de Attack On Titan

La plataforma más famosa de anime, Crunchyroll, ha confirmado que va a stremear la temporada final de Attack On Titan subtítulos en ocho idiomas distintos para fanáticos de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa, el Medio Oeste y Rusia.

Por otro lado, Funimation también será el hogar de la nueva temporada del anime, pero esta sólo ofrecerá sus servicios a Estados Unidos, México, Canadá, Reino unido, Irlanda, Australia, Brasil y Nueva Zelanda. Junto a esta plataforma, CBR confirmó que Hulu estará stremeando la última temporada de Attack On Titan junto a Crunchyroll.

La ultima parte de quizás la serie más famosa de anime actual, la cual fue originalmente lanzada en el año 2013, mostrará la conclusión a la historia que se lleva a cabo en un mundo post-apocaliptico lleno de titanes humanoides.

Sin embargo, este final de la serie que ya lleva casi 10 años al aire, no llegará como sorpresa ya que el manga, del cual se basó la serie, ya finalizó su historia en abril de este año.


Contenido patrocinado