Noticias

Película de David Bowie será dirigida por director de biopic de Kurt Cobain

El encargado de la biopic de Kurt Cobain actualmente se encuentra trabajando en una nueva película de David Bowie.

David Bowie
Getty

El director Brett Morgen, conocido por su trabajo en la película del 2015 sobre el músico Kurt Cobain titulada Montage of Heck, aparentemente ha sido contratado para dirigir un nuevo proyecto audiovisual sobre la vida de David Bowie.

De acuerdo a Variety, Morgen ha pasado los últimos cuatro años de su vida trabajando en el proyecto, el cual ha involucrado observar e investigar "miles de horas" de material sobre conciertos del artista, del cual la mayoría nunca antes ha estado en circulación.

La película de David Bowie que merecíamos hace años

Una fuente anónima describió el próximo trabajo como "ni un documental ni una biografía, pero más que eso es una inmersiva experiencia cinemática creada, en parte, por miles de horas de material nunca antes visto."

El productor que trabajó junto a Bowie durante gran parte de su vida, Tony Visconti, también se ha unido al proyecto, actuando como su productor musical. Miembros del equipo de sonido detrás de la película de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek (Bohemian Rhapsody) también se han unido al equipo para mezclar y diseñar el proyecto.

No se ha revelado mucho más respecto a la nueva película de David Bowie, ni siquiera el titulo de esta, pero Morgen aparentemente se está preparando para un lanzamiento en IMAX y una premier en el festival Sundance durante finales de enero, el cual puede coincidir con el aniversario de los 6 años desde la muerte de David Bowie.

Recordemos que pronto podremos escuchar nueva música del británico, debido a la reedición de sus discos antiguos.


Contenido patrocinado