Noticias

¿Original o live-action? Esto dicen las primeras críticas de Cowboy Bebop

A diferencia de otras adaptaciones live-action, esta nueva versión de Cowboy Bebop no parece estar recibiendo críticas tan negativas.

Cowboy Bebop
Netflix

Ester 19 de noviembre, finalmente se lanzará la tan esperada adaptación live-action del clásico anime. Sin embargo, los fanáticos han estado alerta ante esta versión, luego de los intentos anteriores de adaptar animes y que han terminado en fracaso. Pero las primeras críticas y reacciones a Cowboy Bebop parecieran estar bastante divididas frente al proyecto. 

¿Qué se dice de Cowboy Bebop?

Aunque aún faltan un par de días para el estreno de Cowboy Bebop, ya están las primeras críticas y reacciones en torno a la serie. Ante la enorme expectativa sobre si la adaptación logrará hacerle justicia a la original, las primeras reseñas parecen estar bastante divididas sobre si es que la historia funciona como una miniserie live-action. 

En Rotten TomatoesCowboy Bebop debutó con solo un 41% de aprobación crítica. La mayoría se centra en que, pese a que no es la mayor ofensa del mundo de los live-action, no tiene gran razón para existir. ¿Por qué molestarse con esto cuando el anime original está en Netflix?, señalan desde Enterteinment.

"Un remake sin alma de un gran anime", "los increíbles efectos visuales se convierten solo en decoración ante la vacía historia", "pierde todo sentido de creatividad de la original" y "se siente más infantil que el anime original", son algunas de las críticas más severas que ha recibido Cowboy Bebop.

Sin embargo, no todo parece ser tan negativo. Las críticas más positivas alaban sus elementos visuales y efectos especiales, considerándola una decente historia de acción. Además, el carisma de los personajes originales se mantiene al tiempo que se moderniza para las audiencias actuales. "Ojalá una segunda temporada muestre más confianza de la producción", señala una esperanzadora crítica.  

Cowboy Bebop se estrenará este 19 de noviembre de manera exclusiva en Netflix. Serán 10 capítulos que podrían adaptar gran parte del material original. Sin embargo, en caso de ser un éxito, no se descarta la producción de una segunda temporada. 

 


Contenido patrocinado