Noticias

Damon Albarn confirma película de Gorillaz con Netflix

El músico y cantante de la banda Gorillaz, Damon Albarn, anunció que se encuentra actualmente trabajando en una película animada de su banda con Netflix.

Gorillaz
Getty

El músico Damon Albarn confirmó que está actualmente trabajando en una película de larga duración sobre Gorillaz junto a Netflix.

El cantante de la banda anunció en octubre del año pasado que había una película "un poco abstracta" de los personajes animados en progreso de producción. "Se supone que estamos haciendo una película mientras estamos trabajando en la segunda temporada de Song Machine," explicó el inglés durante esa época.

Damon deja las expectativas muy altas

Ahora, Damon afirmó que la banda ha "firmado contratos" y ha empezado a escribir libretos. "Veo a mucha gente haciendo videos animados durante estos días y no creo que le lleguen a los talones a la calidad de lo que nosotros estamos haciendo," añadió. "Estamos más a la altura de Studio Ghibli."

Durante una entrevista con Apple Music sobre su nuevo disco que sale hoy, titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, Albarn dijo que: "Estoy en Netflix porque estamos trabajando en una película de Gorillaz de larga duración con Netflix."

"Si, vamos a tener una sesión de escritura durante esta tarde en Malibu. Es algo muy emocionante de hacer. Es algo que hemos querido hacer desde hace muchísimo tiempo. Esta película de Gorillaz ya pasado por muchas encarnaciones, honestamente."

"Pero Netflix, no lo se. O sea, además de que ellos básicamente mandan en las calles, me refiero a que es simplemente extraordinario ver lo ubicuos que son ahora. Simplemente parece que poseen un equipo creativo muy bueno, no crees?" reflexionó el cantante y líder de la banda animada. "Pero no puedo decir nada más sobre el proyecto, obviamente, porque simplemente no puedo."

Esperamos que esta película logre lo que promete Damon Albarn, ya que solo se suma a los recientes anuncios de su visita por Chile y la próxima función en cines chilenos de un concierto en vivo hecho por Gorillaz.


Contenido patrocinado