Noticias

No se despide: Tom Holland tendrá nueva trilogía como Spider-Man

Aunque Tom Holland señaló que estaba cerca de despedirse del personaje, desde producción afirmaron que se viene nueva trilogía de Spider-Man.

Spider-Man Tom Holland
Disney+

Oficialmente queda menos de un mes para el lanzamiento de No Way Home, la tan esperada nueva película de Marvel. Y será una especial pues muchos la ven como el final de una trilogía que comenzó en 2017 con Homecoming. Sin embargo, los fanáticos de Tom Holland pueden quedarse tranquilos al saber que el actor no está ni cerca de despedirse de Spider-Man.  

Y es que se confirmó que Sony y Marvel ya están trabajando en una nueva serie de película que involucrarán al joven actor. Así, pese a lo que señaló anteriormente Holland, esta reciente película sería solo una de las que el interprete tiene en su futuro con el MCU.  

¿Nueva trilogía de Spider-Man?

Hace unos días, Tom Holland señaló que No Way Home sería el principio de su despedida como Spider-Man. "Estoy haciendo algo mal si lo sigo interpretando a los 30 años", aseguró el actor. Sin embargo, tal parece que habló demasiado pronto y desde Marvel cuentan con su presencia para nuevas películas.

Así lo confirmó Amy Pascal, productora ejecutiva de Marvel, quien conversó con Fandango sobre el futuro de la saga. "Esto no es la último película que haremos con Marvel. Esto no es la última película de Spider-Man", confirmó la productora, emocionando a los fanáticos.

Además, aseguró que Holland regresará como Spider-Man para estas nuevas historias. "Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, lo estamos pensando como tres películas y ahora vamos a las siguientes tres", continuó.

Este 29 de noviembre comenzó la pre-venta para conseguir entradas a No Way Home. Sin embargo, esto rápidamente se volvió caótico, debido a la enorme demanda detrás del filme. Así, las redes rápidamente se llenaron de memes y quejas ante la caída de algunos servicios que no dieron abasto ante la cantidad de personas en fila.


Contenido patrocinado