Este domingo, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, esto junto a cuatro fotografías de ella junto a su ahora prometido, abrazados, con anillo en mano, y celebrando el emocionante momento.

Sin embargo, poco saben acerca de la identidad de su pareja, por lo que a continuación te contaremos de quién se trata.

Linsay Lohan
Instagram: @LindsayLohan
Lindsay Lohan
Instagram: @LindsayLohan

¿Quién es Bader S Shammas, el novio de Lindsay Lohan?

Como podemos ver en las imágenes, la actriz recordada por su icónico papel en la comedia «Chicas Pesadas», luce sonriente en las capturas junto a su pareja. Esto, junto con el mensaje: «Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro«, seguido del hashtag #Love y un emoji de anillo.

Al hasta ahora misterioso novio de Lindsay Lohan lo habíamos conocido también a través de la cuenta de Instagram de la actriz. Esto en una imagen familiar junto a su hermana.

Si bien la protagonista de «Juego de Gemelas» ha sido reservada con la aparición de Bader S Shammas en sus redes sociales. Aunque se sabe que, de acuerdo a su cuenta de LinkedIn, hace tres años es el vicepresidente de Credit Suisse, una importante empresa de servicios financieros.

De acuerdo a The Sun, administra fondos para personas de alto patrimonio neto en la compañía y conoció a Lohan en Dubai, donde ahora ella vive. Por su parte, Vogue Arabia reportó que Bader posee ascendencia libanesa y que su relación con Lindsay Lohan ha durado aproximadamente dos años.

Si bien la actriz todavía vive en Dubai, regresó a Estados Unidos para filmar una nueva película navideña. Y la verdad es que se encuentra en su mejor momento, ya que realizará su regreso triunfal a la actuación. Se trata de una nueva producción de Netflix sin título que se estrenará en la Navidad del próximo año.