Noticias

Las películas que no te puedes perder este diciembre

Seleccionamos los mejores estrenos del séptimo arte para que puedas planificarte tiempo y ver todas estas películas. ¡En sala y stream!

Getty Cine Navidad
Getty

Diciembre es un mes mágico. Se acaba el año, se acercan las vacaciones y podemos disfrutar de todas las bondades del verano. Pero además es una época especial para la industria del cine, que realiza una serie de estrenos especiales. Y con especiales nos referimos a que los dejan para esta fecha aprovechando que la gente tiene tiempo para ir al cine y llevar a su familia. Por ese motivo quisimos hacer un resumen de las películas que no te puedes perder, tanto en las salas como en las plataformas de streaming

Salas de cine

¿Será esta la cinta que le devuelva el honor a Will Smith? No tenemos cómo saberlo hasta que veamos Rey Richard, la película en que interpreta al padre de las súper-atletas Serena y Venus Williams. La película es de Reinaldo Marcus Green y cuenta con varios nominados a los premios Óscar en fotografía, vestuario, edición y producción.

Fecha de estreno: 2 de diciembre.

 

Varios de nosotros todavía no sabemos si podremos ir al concierto de Gorillaz, pero antes de eso podremos ir al cine para ver Song Machine Live. Se trata del registro fílmico de la gira por su último disco, pero acompañada de la parafernalia que caracteriza a esta banda virtual. Obviamente incluye las presentaciones de los clásicos de ayer y hoy.

Fecha de estreno: 8 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=khKLcpQzkJo

 

Todo lo que sabemos sobre Spider-Man: No Way Home es que será excelente. Nadie realmente sabe qué ocurrirá y existen cientos de teorías conspiracionales al respecto, pero promete. En ella volveremos a ver a Tom Holland como Peter Parker, intentando sobrevivir dentro del multiverso. La pre-venta ya se agotó completamente, así que tendremos que esperar un poco para saber cuándo reservar las entradas.

Estreno: 15 de diciembre. 

 

Digitalmente

Mañana por fin podremos disfrutar de El poder del perro en Netflix, la película en la que participan Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee. ¿Qué nos deparará estre drama de vaqueros?

Estreno: 1 de diciembre.

 

El mundo aún no supera la pérdida de Diego Maradona, que probablemente solo se refuerce con Fue la mano de Dios. Como te imaginarás, esta película hace referencia a la intervención del futbolista. Pero es mucho más que eso, porque en realidad es un drama autobiográfico sobre el guionista y director ganador del Óscar Paolo Sorrentino. Bien ahí, Netflix.

Fecha de estreno: 15 de diciembre.

 

El día que nunca pensamos que llegaría está a la vuelta de la esquina. The Matrix Resurrections verá la luz en HBO Max justo a tiempo para que podamos pasar las fiestas pensando en el significado de la vida. Neo y Trinity regresarán a nuestra pantalla preparados para darnos otra crisis existencial.

Fecha de estreno: 22 de diciembre.

 

Justo para Noche Buena podremos ver la nueva película de  Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y Timothée Chalamet. ¿Necesitamos explicarnos más para que veas esta joya de Netflix?

Fecha de estreno: 24 de diciembre.

En cuanto a Disney+ y Star+, nada de su catálogo original nos llamó la atención para diciembre. ¡Veamos qué llega en enero!


Contenido patrocinado