Noticias

John Krasinski habla sobre la escena que se negó a grabar en The Office

John Krasinski acaba de revelar que se negó a filmar una escena en especifico para su personaje Jim de la serie estadounidense The Office.

The Office
Getty

En una nueva conversación, el actor de Jim en The Office, John Krasinski, reveló que hubo una escena en especifico a la que el se negó a grabar.

La escena en cuestión muestra a Jim siéndole Infiel a su novia, Pam.

El actor apareció en la versión estadounidense de la comedia basada en una oficina, la cual se realizó entre los años 2005 y 2013. Durante ese tiempo, Jim y Pam se convirtieron en la pareja central a lo largo de la historia del show y en los personajes favoritos de los fans.

La importancia de los fans

A pesar de eso, en la octava temporada del programa, se sugirió que Jim iba a besar a una de las administradoras de la oficina mientras que Pam se encuentra en su prenatal. Después de que le informaran a John Krasinski sobre esa escena, el actor se negó a filmarla.

"Esa es la única vez que recuerdo haberme puesto firme sobre algo," recordó el actor sobre el programa, como fue reporteado por Uproxx.

"Recuerdo haber estado diciendo cosas que nunca antes me imagine que iba a decir, como 'No voy a filmarla'."

"Mi sentimiento al respecto es que había un cierto punto al que podíamos llegar a empujar a nuestra audiencia. Son todos tan dedicados. Hemos mostrado una gran cantidad de respeto hacia ellos. Pero hay un momento donde, si es que los empujas muy lejos, ya llegan a un punto donde nunca mas van a volver. Y creo que si es que sabes que Jim está siendo infiel, el publico nunca iba a volver," afirmó John Krasinski.

El creador del show Greg Daniels acordó cortar la escena del guion final para el capitulo, pero aparentemente sigue defendiendola hasta el día de hoy: "Siento que ese tipo de preocupación era buena para mantener a los fanáticos enganchados con el transcurso del programa."


Contenido patrocinado