Noticias

Tom Holland y Andrew Garfield son fotografiados juntos ante los rumores

En medio de los rumores de que actuarán juntos en el nuevo filme, Andrew Garfield y Tom Holland fueron fotografiados juntos en un evento,

Tom Holland y Andrew Garfield
Getty Images

Continúan los eternos rumores sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire a la historia de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Sin embargo, ahora es su conexión en el mundo real lo que enloqueció a los fanáticos. Y es que Garfield y Holland se encontraron en un evento en medio de todas las especulaciones.  

El encuentro de Tom Holland y Andrew Garfield

La noche del 18 de noviembre se realizó la ceremonia del Men of the Year 2021, ceremonia en la que la revista GQ premia a los hombres más destacados de Hollywood en el último año. En la instancia, se encontraron dos nombres familiares para los fanáticos de Spider-Man: Tom Holland y Andrew Garfield.  

Tom Holland fue el actor que la revista destacó este año, junto al rapero Lil Nas X y el basquetbolista Giannis Antetokounmpo. Por su parte, Garfield fue como invitado y aprovechó de promocionar su más reciente película, Tick, Tick, Boom..., cinta con la que está en la carrera para los Premios Oscar.  

Andrew Garfield y Tom Holland
Andrew Garfield y Tom Holland

En medio de la celebración, Tom Holland y Andrew Garfield no pudieron evitar encontrarse y compartir un tierno momento. Los actores fueron fotografiados compartieron un caluroso abrazo, lo que confirma su buena relación. De hecho, Garfield siempre le ha mostrado su apoyo al británico que lo reemplazó como Spider-Man.  

Pero este es un encuentro bastante especial y que rápidamente emocionó a los fanáticos. Y es que ocurre a solo días desde el último trailer oficial de Spider-Man: No Way Home, que traerá de regreso a múltiples villanos de las franquicias anteriores. Además, hay bastantes rumores de que podría marcar el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire a la saga. 

Tom Holland y Andrew Garfield
Holland y Garfield

Por ahora, Garfield ha negado completamente su aparición en el filme, como también lo ha hecho Tom Holland. Sin embargo, en una reciente premiere, Garfield parece estar cediendo a la presión y señaló que "ya veremos" si es que aparece o no en la tan esperada película. 


Contenido patrocinado