Noticias

¡Harry Potter a tu cocina! Lanzan colección imperdible de la saga

Una marca francesa lanzó al mercado productos inspirados en la franquicia de J. K. Rowling, modernos y lujosos.

Harry Potter X Le Creuset
Le Creuset

Si te gusta Harry Potter y eres amante de la cocina, este es un crossover imperdible. La marca francesa Le Creuset, especialista en utensilios de cocina y vajilla, acaba de lanzar una colección inspirada en la estética de la saga de J. K. Rowling. Los productos son de altísima calidad y los acompañan detalles que aluden a la franquicia.

La magia de cocinar

Paul van Zuydam, miembro de la directiva de Le Creuset, declaró que esta colección está dirigida a fans y especialistas: "Chefs y fanáticos de Harry Potter ahora podrán expresar su creatividad interna al transformar ingredientes humildes en platos espectaculares". Y cómo no, si existe herramientas inspiradas en el protagonista, en las casas de Hogwarts e incluso en El Que No Debe Ser Nombrado.

Harry Potter + Quidditch Signature Round Dutch Oven

Este es un tipo de olla que puede usarse dentro del horno para cocinar y que distribuye el calor de forma uniforme. Como puedes ver, la cicatriz de Harry está ubicada como el agarre de la tapa y la olla está pintada de rojo cereza. Este mismo aparato también está disponible en azul Marsella e inspirada en el Quidditch. Mientras la primera vale 4oo dólares, la segunda vale 300.

Ollas

Hogwarts Express Kettle

No es una simple tetera, sino una inspirada en el tren que lleva a los estudiantes desde el Andén 9 3/4 hasta Hogwarts. Además tiene un diseño vintage, pero con las ventajas de tener materiales modernos y tecnología de punta. ¿Pagarías los 120 dólares que vale?

Le Creuset Harry Potter Tetera

Lord Voldemort Rectangle Covered Casserole Dish

Esperamos que no uses esta cacerola para fragmentar tu alma ni para atormentar a niños pequeños. Por afuera su diseño es simple y su agarre está basado en la varita de pluma de fénix de el Señor Tenebroso, pero por dentro esconde el símbolo de los mortífagos. 140 dólares no es tanto si lo piensas bien.

Le Creuset Harry Potter Fuente

Magical Mug Set

Demuestra tu apoyo por los negocios locales con estas tazas de Weasley’s Wizard Wheezes, The Three Broomsticks, Ollivanders y Gringotts. No son como cualquier tazón, ya que estas prometen retener firmemente la temperatura de sus líquidos y poseen una cobertura protectora muy resistente. Lo sentimos, pero este set de cuatro por 100 dólares ya se agotó.

Le Creuset Harry Potter Tazas

 

 

 

 


Contenido patrocinado