Noticias

Foo Fighters libera video para Love Dies Young con actor de Ted Lasso

En un nuevo videoclip para su canción Love Dies Young, los Foo Fighters protagonizan un equipo de nado sincronizado dirigido por Ted Lasso.

Foo Fighters
Youtube

Los Foo Fighters acaban de compartir el video oficial de su último single titulado Love Dies Young, y puedes verlo a continuación.

La canción aparece dentro del disco por la banda liderada por Dave Grohl, llamado Medicine At Midnight. Este es el décimo disco de la agrupación y salió en febrero de este año.

Escrito y dirigido por Grohl, el nuevo video es protagonizado por Jason Sudeikis, el actor que está encargado de darle vida al papel principal de la exitosa serie de Apple TV: Ted Lasso. En este nuevo proyecto, Jason  cumple el rol de un entrenador de un equipo de baile sincronizado, los cuales están recibiendo un discurso motivacional por parte del entrenador antes de entrar a un campeonato.

Los Foo Fighters dirigidos por Ted Lasso

"Las puntas de tus pies apestan... me dan asco... doodoo," grita el entrenador. "He visto diarrea con más consistencia que eso." Añade: "Hoy es la competencia más importante de sus vidas. Prueben que tengo la razon!"

A medida que el equipo va camino a la piscina, la canción Love Dies Young de los Foo Fighters comienza a sonar antes de que la banda aparezca superpuesta a las cabezas de el equipo de natación. Por otro lado, el personaje de Sudeikis observa desde lejos, cerca del panel del jurado mientras estos toman nota.

Grohl y su grupo luego se dirigen debajo del agua, con la rutina del grupo convirtiéndose en más compleja a medida que el clip avanza. Jason, quien está ocupando una chaqueta con la bandera de los Estados Unidos, se muestra emocionado y alentando a su equipo durante la duración del video.

A medida que el video va terminando, el equipo de natación de los Foo Fighters sale victorioso al final con puras calificaciones 10 de 10 por parte del jurado, pero luego la ceremonia es interrumpida por algo que comienza a flotar en el agua...


Contenido patrocinado