Noticias

Fan de Metallica creó water con la apariencia de Lars Ulrich

La bizarra creación con parentesco a Lars Ulrich formará parte de un museo, donde se encontrará en el baño de este para ser usada.

Water de Lars Ulrich
Facebook

Con una apariencia que se asemeja a cualquier otro miembro de Metallica menos Lars Ulrich, un obsesivo fan de la banda se dedicó a crear un water con la apariencia del baterista del conjunto de metal. Originalmente, la obra fue descrita como un modelo tamaño real de Lars Ulrich, la cual tiene como bonus la opción de ser usado como baño.

La extraña creación es obra del ingenioso artista y diseñador Prince Midnight, quien llegó a los titulares del mundo de la música a comienzos de este año, después de que se dedicara a crear una guitarra funcional a partir del esqueleto de un fallecido familiar suyo.

Un bizarro tributo a Lars Ulrich

El nuevo W.C basado en la apariencia de Ulrich presenta al baterista haciendo una especie de sentadilla, ocupando una polera con su propio nombre estilizado en la fuente ocupada comúnmente por Metallica. Obviamente, también tiene un par de baquetas en sus manos.

La creación hará su debut artístico en el show de arte de Prince Midnight durante el 3 de diciembre en la Brass Mug venue en Tampa, Florida. Al mismo evento, el artista también presentará un concierto en vivo, donde ocupará la famosa guitarra hecha de huesos de su tío.

"El Lars toilet. Instalado y completamente funcional. Voy a estar moviéndolo para uso publico en el HeavyMetal Mecca, The Brass Mug en el 3 de diciembre como parte de el show de arte de @hellmouthplumbingsupply, el cual se llevará a cabo en el baño durante el show de @princemidnightx. Estén ahí! Arriba Lars!" escribió el creador de la obra en su página de Facebook.

La creación tiene toda la pinta de ser extremadamente incomoda y muy poco práctica para sentarse, lo que en realidad puede ser bueno para pasar menos rato sentado a la hora de ir al baño. Recientemente, un médico en TikTok, afirmó que era peligroso sentarse por más de 10 minutos en el W.C


Contenido patrocinado