Noticias

Exposición inmersiva de Bob Marley hará su inauguración en galería de Londres

Una nueva exposición titulada Bob Marley: One Love Experience, que promete ser completamente distinta a otras, inaugurará su gira en Londres.

Bob Marley
Getty

La exposición llamada Bob Marley: One Love Experience tendrá su premier mundial en Londres a comienzos del próximo año para luego comenzar con una gira que recorrerá distintas ciudades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, "esta experiencia única mostrará fotografías nunca antes vistas de Bob Marley y memorabilia, mientras que envolverá a su publico en un viaje a través de su vida, pasiones, influencias, y eterno legado."

El One Love Music Room contará con gigantes instalaciones de arte diseñadas para celebrar los logros de Marley, mientras que una experiencia descrita como multi-sensorial podrá ser descubierta en la sección llamada One Love Forest.

La exhibición también contará con una experiencia para escuchar música en vivo en algo llamado el Soul Shakedown Studio.

Puedes mandar tu arte para participar de la expo

Como la gran novedad de todo el evento, los fanáticos que deseen mandar su propio arte para participar de la exhibición, pueden hacerlo a través de este link.

La galería se inaugurará en la London's Saatchi Gallery en el 2 de febrero del 2022, en una estadía limitada de 10 semanas para luego embarcar en una gira que visitará muchas ciudades. Las entradas para el evento saldrán a la venta este viernes 19.

"Hace muchos años que queríamos lanzar una exhibición de Bob Marley como tour y estamos emocionados de finalmente poder ver como cobró vida y como debutará en Londres, el cual tiene un lugar especial en el corazón de mi papá," comentó Cedella Marley, CEO del Bob Marley Group Of Companies. "La experiencia puede ser disfrutada por todas las generaciones y esperamos poder continuar compartiendo la música de mi papá y su mensaje a todo el mundo."


Contenido patrocinado