Noticias

Dua Lipa logró el 1: Revelan las 10 canciones más populares del 2021

Pese a que no sacó un nuevo disco este año, fue la británica la que se quedó con la primera posición de las canciones más populares del 2021.

Dua Lipa
Getty Images

Ya queda casi un mes para despedir este 2021 y comienzan a aparecer las listas retrospectivas sobre lo mejor del año. Esto por supuesto incluye a la música, con algunos de los lanzamientos más destacados de los últimos meses. Así, se revelaron cuáles fueron las canciones más populares durante este 2021. 

Las canciones más populares del 2021

iHeartRadio, uno de los conglomerados radiales más populares de Estados Unidos, reveló cuales fueron las canciones más tocadas en el país durante este 2021. Como era de esperarse, la lista incluye algunos de los hits anglos que marcaron los últimos meses y que sonaron tanto en la radio como streaming.  

La lista comienza con Olivia Rodrigo y su sencillo debut, Driver's License, que alcanzó más de 600 millones de audiencia en los últimos meses. La joven artista, que recientemente logró múltiples nominaciones a los Premios Grammy 2021, vuelve a aparecer en la lista con Good 4 Uque se queda con la séptima posición.

Silk Sonic, el exitoso dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak, se queda con la novena posición de las canciones más populares del 2021 con su hit mundial, Leave The Door OpenPor su parte, Justin Bieber se queda con el octavo puesto gracias a Peaches. Mientras que Lil Nas X logró el #5 con Montero.

El Top 3 de las canciones más populares está compuesto de algunas de las estrellas más populares de este 2021. Este comienza con Ariana Grande y su 34+35, que supera una audiencia de los 890 millones de oyentes. El segundo lugar es para The Weeknd con Save Your Tears, de sus temas más populares. 

Sin embargo, es Dua Lipa quien triunfa este 2021 con su enorme éxito, Levitating. Pese a que la canción se lanzó en 2020 como parte de Future Nostalgia, el tema alcanzó un nuevo peak gracias a un remix con DaBaby. Pese a su popularidad, Dua se ha alejado de esta versión, tras los dichos homofóbicos del rapero invitado. 


Contenido patrocinado