Noticias

Don gato y su pandilla: Gatos se organizan para asaltar un refrigerador en TikTok

Al parecer estos michis tenían un poco de hambre... Miíralos cómo se organizan para sacar comida de un refrigerador.

Pandilla De Gatos Abre La Puerta Del Refrigerador Asalta Comida Alimentos Encuentran Nada Gatitos Michis
Captura de pantalla

Todos los que tienen algún gato en casa han tenido que sufrir las consecuencias cuando saben dónde está guardada la comida.

A veces nos levantamos en la mañana a tomar desayuno, y nos damos cuenta de que algunos de los alimentos en la cocina desaparecieron. Por lo que a veces hay que tomar medidas para esconder la comida, como simplemente dejarla en el refrigerador.

Sin embargo, en Rock & Pop apostamos a que nunca habías visto a no uno, sino varios gatos intentando asaltar el refrigerador de su dueña.

Pandilla de gatos asalta el refrigerador de su dueña y... ¡Había espinacas!

Una curiosa anécdota vivió la usuaria de TikTok, Celeste Miño, quien sospechaba que alguien sacaba comida a escondidas del refrigerador de su casa. Sin embargo, no lograba saber quién era.

Y por ello, decidió dejar una cámara oculta para así atrapar al o los culpables. Y jamás se imaginó que el ladrón no era un humano, sino su propia mascota.

Su gato de color naranjo, había aprendido a abrir la puerta del refrigerador con sus pequeñas patas. Pero él no venía solo, sino que lo acompañaba su pandila de hermanos.

En el video que publicó la usuaria de TikTok, se puede ver que dicho gato abre la puerta del refrigerador y cinco felinos más lo siguen. Por lo que el culpable no era uno solo, sino una pandilla completa de gatos.

Al cierre de esta nota, el video de la plataforma cuenta con 2,3 millones de reproducciones, casi 350 mil me gusta y más de 6 mil comentarios. Algunos de los mensajes que dejaron otros usuarios fueron: “Es un clan bastante organizado”, ”Yo veo ahí a don gato y su pandilla”, o ”Los gatos naranjitos son los más traviesos”, ”Dos comiendo y tres mirando. Ni la mafia puede con tanto”.

A continuación, te dejamos el video del divertido momento que dejaron estos gatos:

@cel991

#catlover #catsoftiktok #gatosgraciosos #gatitos #gatosdetiktok #karencitta #karen #MascotasDeTikTok #gatos #cat #animales

♬ sonido original - Celeste Miño


Contenido patrocinado