Noticias

¿De qué trata? Audios de WhatsApp tendrán importante cambio

Aunque aún no tiene fecha confirmada, esta actualización buscará modificar algunas de las críticas principales sobre los audios de WhatsApp.

audios de WhatsApp
Getty Images

La plataforma de mensajería instantánea más popular del momento, anunció una nueva modificación a una de sus principales características. Y es que WhatsApp anunció que implementarán cambios en los audios que miles de usuarios utilizan. 

La aplicación buscará mejorar una de las funciones más populares que tienen pero que no ha estado exenta de críticas. Así, tienen como objetivo el continuar a la cabeza de las aplicaciones, ante la creciente oferta de plataformas.

¿Qué cambios habrán en WhatsApp?

Tal como reportó FMDOS, WhatsApp comenzará a implementar un importante cambio en sus audios, para facilitar su uso en usuarios. Según se informa, la actualización permitirá que las personas puedan pausar sus audios mientras los graban.  

Esto permitirá que los y las usuarias puedan detener la grabación y continuarla cuándo quieran, evitando así algunas interrupciones o errores que arruinen el mensaje. Esta ha sido una de las grandes peticiones de la aplicación, considerando su popularidad.

Y es que actualmente, no hay muchas opciones si es que te equivocaste mandando un audio. Puedes borrar todo lo que habías dicho o mandar el WhatsApp de todas formas y retomar en un segundo audio, lo que es molesto para muchos usuarios.

Por ahora, no se ha confirmado cuándo WhatsApp implementará estos cambios a sus audios, pero ya fanáticos agradecen la decisión. Después de todos, la aplicación tiene más de 2 mil millones de usuarios activos actualmente.  

Anteriormente, WhatsApp ya había presentado cambios a sus audios. La aplicación introdujo una opción de poder adelantar la velocidad de los audios, permitiendo que aquellos demasiado largos tenga hasta la mitad de su duración.  

Pero WhatsApp no será la única aplicación de la compañía que pronto tendrá cambios. Y es que Facebook Inc oficialmente cambió su nombre a Meta, buscando alejarse de ser una empresa limitada a las redes sociales y pasando a la meta conectividad. 

 


Contenido patrocinado