Noticias

De la creadora de Bridgerton y Grey's Anatomy: Mira el tráiler de Inventing Anna

¿Ya viste el adelanto de la nueva serie de Shonda Rhimes? Revísalo aquí e impáctate con esta historia real de una estafadora de Nueva York.

Inventing Anna Netflix Shonda Rhimes Bridgerton
Créditos: Netflix

En el mundo de las series, la directora Shonda Rhimes (Grey's Anatomy) se ha convertido en una de las más grandes creadoras. Es por esto, que el servicio de streaming Netflix la contrató junto a su productora, Shondaland, para crear la popular serie 'Bridgerton', y ahora se preparan para 'Inventing Anna'.

¿De qué trata la serie 'Inventing Anna'?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la nueva serie de Shonda Rhimes y Netflix, la historia sigue a una periodista. La que, "con mucho por demostrar, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York... y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?".

¿Cuándo se estrena la serie?

'Inventing Anna' se estrenará en Netflix el 11 de febrero de 2022, la que tendrá nueve episodios. Y este lunes, llegó el primer tráiler de esta serie bajo la frase "La historia real de una real farsante".

Allí se puede ver a Julia Garner caracterizada como Anna Sorokin, quien en la vida real usó el nombre de Anna Delvey para fingir ser una heredera alemana y así estafar a bancos, hoteles y a hombres millonarios. El resto del elenco lo compone Anna Chlumsky , Jennifer Esposito , Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox.

A continuación, te dejamos el avance de la nueva serie de Shonda Rhimes. Directora cuya serie, Bridgerton, junto con la serie surcoreana El Juego del Calamar, lograron un récord histórico de audiencia en Netflix:


Contenido patrocinado