Noticias

Billie Eilish protagonizará episodio estreno de Plaza Sésamo

La cantante de pop Billie Eilish visitará Plaza Sésamo en un nuevo episodio de estreno durante la próxima temporada del programa de televisión.

Billie Eilish
Getty

Billie Eilish será uno de los rostros famosos que aparecerán durante la próxima temporada de Plaza Sésamo, la cual marcará un poco más de medio siglo desde el comienzo de la serie. Los episodios comenzarán a liberarse el próximo 11 de noviembre.

La joven cantante estará en el programa como invitada especial, al igual que el baterista y cantante Anderson .Paak, Kacey Musgraves y Jon Batiste, la actriz Keke Palmer, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka. Todos estos famosos protagonizaran distintos episodios de la temporada numero 52 del show infantil.

Una temporada llena de estrellas

De acuerdo a USA Today, la aparición de Billie Eilish en el programa ocurrirá durante un episodio donde la cantante compartirá una escena junto al Conde Contar de Plaza Sésamo. Anderson .Paak por otro lado, tocará una canción durante el episodio especial para el día de Martin Luther King Jr.

Además, en el episodio de Osaka, esta se dedicará a discutir sobre la importancia de la protección solar, mientras que Gorman se juntará con Elmo para hacer un programa juntos.

El comunicado de Plaza Sésamo también añadió que el programa tendrá un nuevo segmento animado durante esta temporada, llamado "Elmo & Tango's Mysterious Mysteries". Esta parte del programa consistirá de episodios de cinco minutos que seguirá las aventuras de Elmo y su perrito adoptado llamado Tango.

"Tango es como todos los perritos y mascotas, curioso y lleno de aventura, esperando a aprender más," afirmó el productor ejecutivo de Plaza Sésamo Ben Lehman. "Uno de sus  características es que le encanta bailar y ama la música, y sacude su cola de una manera especial que ella y Elmo hacen juntos como una especie de saludo."


Contenido patrocinado