Noticias

Antes de Paul Rudd: ¿Quiénes fueron el Hombre más Sexy del Año?

Actores y músicos son los que más veces se han llevado el premio al Hombre más Sexy del Año, título que ahora tiene la estrella de Marvel.

Paul Rudd
Getty Images

Oficialmente Paul Rudd se convirtió en el Hombre Más Sey del Año. Al menos así lo anunció la revista People, que lo eligió entre todos los actores y músicos para recibir el título de este 2021. Así, nuevamente un actor de Marvel se lleva este reconocimiento que ya se lleva entregando desde 1985. 

Sin embargo, han sido 33 hombres en total los que han recibido el reconocimiento. ¿La razón? Alguno de estos han ganado el título en más de una ocasión. Cabe señalar que esto no solo se entrega por el atractivo físico, sino que para celebrar el gran momento en su carrera y su impacto en la industria.

¿Quiénes han sido nombrados como el Hombre más Sexy del Año?

El título del Hombre más Sexy del Año de la revista People se entregó por primera vez en 1985. En la ocasión, fue Mel Gibson el que recibió por primera vez este título, tras protagonizar la franquicia de acción, Mad Max. Posteriormente, la década celebró a actores como Mark Harmon, Harry Hamlin, John F. Kennedy Jr. y Sean Connery.

Mel Gibson
Mel Gibson

Sin embargo, la década de los noventa se centró en los nuevos y jóvenes actores que comenzaban a ser galanes del cine. Tom Cruise partió la década como el Hombre más Sexy del Año tras el fenómeno que es Top Gun. Posteriormente se le dio a otros como Keanu Reeves, Brad Pitt, Denzel Washington, quien fue el primer afrodescendiente en tener el título, y George Clooney.

Tom Cruise
Tom Cruise

En 2000, Brad Pitt se convirtió en el segundo hombre en ganar el reconocimiento al más sexy del año dos veces. Otros que han obtenido más de una vez este reconocimiento son Richard Gere, Johnny Depp, George Clooney. Curiosamente, solo dos músicos han logrado ganar en toda la historia: Adam Levine y Blake Shelton.

Brad Pitt
Brad Pitt

Es Paul Rudd quien se queda con el reconocimiento de este 2021, aunque el mismo actor confesó estar sorprendido. "Mucha gente lo merece antes que yo", señaló el protagonista de Ant-Man. Sin embargo, su elección fue aplaudida por los fanáticos quienes admiran su humor y el cambio físico que ha tenido estos años.

Paul Rudd
Paul Rudd


Contenido patrocinado