Noticias

Actores de James Bond rinden tributo a Sean Connery

Algunos de los actores que han interpretado a James Bond a lo largo de los años, despidieron con sentidos mensajes al actor Sean Connery

Los actores detrás de uno de los personajes más iconicos del cine le rinden tributo al fallecido interprete original. Nombres como Daniel Craig y Pierce Brosnan, que le han dado vida a James Bond, compartieron mensajes en honor a Sean Connery, el primer agente 007.

Te podría interesar: Hoy se despide al primer James Bond: fallece Sean Connery a los 90 años

Así, el mundo del espectaculo continúa recordando y homenajeando al fallecido actor. La familia de Connery anunció su fallecimiento el pasado 31 de octubre. Su esposa, Micheline Roquebrune, confirmó que el interprete falleció debido a complicaciones de demencia, señalando que la enfermedad "le pasó factura". El actor tenía 90 años.

Sean Connery debe gran parte de su fama a su interpretación del agente James Bond, papel que le valió el reconocimiento mundial y una marca en la historia del cine. Por esto, multiples de sus sucesores en el papel le han rendido homenajes.

Las Bond despiden a Sean Connery

"Es con gran tristeza que he escuchado sobre el fallecimiento de uno de los más grandes del cine.", señaló el Bond actual, Daniel Craig a través del Twitter oficial de la franquicia. El actor continuó señalando su admiración y respeto en otros dos tweets:

"Sir Sean Connery será recordado como Bond y como mucho más. Él definió una era y un estilo. Ese ingenio y encanto que retrataba en la pantalla podía ser medido en mega watt; él ayudo a crear un blockbuster moderno", señaló. Finalizó escribiendo que "donde sea que este, espero que haya un campo de golf

Por su parte, Piere Brosnan, quien interpretó a Bond a finales de los 90 y principios de los 2000, despidió a Sean Connery en su Instagram. "Sir Sean Connery, usted fue mi mejor James Bond de niño, y como un hombre que se convirtió en el mismo James Bond", escribió. Añadió además que Connery fue quien guió a el resto de los interpretes que le dieron vida al legendario personaje.

https://www.instagram.com/p/CHBex3kAB_g/?utm_source=ig_embed

La familia del fallecido actor Roger Moore, quien interpretó a B ond en los setenta y ochenta, también entregó un mensaje en honor a Connery. "[Sean Connery] y Roger fueron amigos por muchas décadas y Roger siempre mantuvo que Sean fue el mejor James Bond.", señaló la cuenta de Twitter de la familia del actor.

George Lazenby, conocido como el actor más joven en darle vida a Bond, señaló en su Instagram que hace tan solo semanas le había deseado un feliz cumpleaños a Sean Connery. Añadió además que su vida lo inspiró más allá que su personaje de la pantalla. "Para mi, la cosa más importante era que su trabajo iba mucho más lejos que Bond: en caridad, en familia, en política y en el golf."

https://www.instagram.com/p/CHBC5s7jl-d/?utm_source=ig_embed

Finalmente, Timothy Dalton, que interpretó al personaje en los ochenta, rindió homenaje al fallecido actor a través del New York Times. Dalton rescató el carácter de Connery, señalando que "Sean era una presencia maravillosa. Un gran hombre líder."


Contenido patrocinado