Noticias

Alanis Morissette revela su próximo proyecto en la pantalla chica

La cantautora anunció que trabajará en una serie de televisión inspirada en su vida, con el foco en sus experiencias actuales.

Alanis Morissette Getty
Getty

Alanis Morissette es una artista que tiene mucho que decir y que siempre tiene mucho que hacer. Hace muy poco la vimos junto a Olivia Rodrigo en la portada de la revista Rolling Stone, y además se pronunció críticamente sobre el documental de su vida. Ahora lo que nos cuenta es que trabajará en una serie inspirada en su vida.

¿Alguien más se identifica?

Su proyecto se llama Relatableque significa 'identificable' y que alude a la posibilidad de verse reflejado en la experiencia de ella. Si bien Alanis no actuará en la serie, ella será la productora ejecutiva y además compondrá la banda sonora. La historia sigue a una mujer que fue una reconocida estrella de rock durante su juventud, pero que hoy tiene 40 años y le cuesta lidiar con el mundo actual. Ahora está casada y tiene tres hijos, y su vida es muuuy diferente.

La serie estará escrita por Elizabeth Beckwith y por Christopher Moynihan, que además también serán productores ejecutivos. El proyecto está siendo manejado bajo la coordinación del estudio ABC, donde Beckwith también trabaja en The Goldbergs y Speechless

Una montaña rusa

La vida de Alanis saltó a la fama luego del estreno de su segundo disco, Jagged Little Pill, un trabajo muy pop que toma elementos del grunge y del rock. De ahí se extraen los sencillos "You Oughta Know", "Ironic" y "Hand in My Pocket", que siguen sonando hasta hoy en las radios.

El año pasado liberó su noveno disco, llamado Such Pretty Forks in the Road, en el que canta sobre su vida actual. Ella ha revelado que desde su adolescencia sufre de trastornos alimenticios y que debe lidiar con la depresión post-parto luego de tener a sus tres hijos. Hace poco también contó que es superviviente de abuso sexual, lo que se suma a las temáticas que aborda en sus canciones.

 


Contenido patrocinado