Noticias

Actriz de 'Si tuviera 30' cumplió 30 años: Así se ve hoy

Tras 17 años desde el estreno de Si tuviera 30, la joven actriz finalmente alcanzó la edad que desea tener en la icónica película.

Actriz de Si Tuviera 30
Sony Pictures

Alerta de momento icónico en el cine. Y es que la actriz de Si Tuviera 30, Christa B. Allen, finalmente cumplió los 30 años. Así, las redes rápidamente celebraron el hito que guarda coincidencia con la icónica película. Sin embargo, ¿logró parecerse a Jennifer Garner?. 

¿Qué pasó con la actriz de Si tuviera 30?

Ya han pasado 17 años desde que se estreno 13 Going on 30, la icónica comedia que consolidó a Jennifer Garner como una de las actrices más populares de la década pasada. Pese al paso del tiempo, el filme continúa siendo icónico, con el vestido de Jenna Rink siendo replicado por artistas como Ariana Grande.

Sin embargo, algunos le han perdido el rastro a otra de las estrellas del filme. Se trata de la actriz Christa B Allen, quien tenía solo 13 años cuando interpretó la versión joven de Jenna en Si Tuviera 30. Finalmente, la joven logró su 'deseo' en el filme y este 11 de noviembre cumplió 3 décadas de vida.  

2004 - 2021
2004 - 2021

Si bien su carrera puede haber pasado bajo el radar, la actriz ha seguido cosechando roles en la televisión y el cine. Desde entonces, Allen ha aparecido como estrella invitada en populares series como Grey's Anatomy, CSI, Los Hechiceros de Waverly Place Grand Hotel. Además, tuvo un rol protagónico en el drama de ABC, Revengedonde interpretó a Charlotte Grayson.

Christa B Allen
Christa B Allen

Este 2021 se estrenó el filme para televisión, The Fight That Never Ends, el que protagoniza junto a Allen Payne. En la película, interpretan a una pareja de una mujer judía y el líder de una banda criminal, en medio de las manifestaciones raciales durante la década de los noventa. 

Recientemente, la actriz sorprendió a todos los fanáticos de Si Tuviera 30. A través de su cuenta de Instagram, Allen publicó un video donde se le ve recreando atuendos que utilizó Jennifer Garner a lo largo de la película. 


Contenido patrocinado