Noticias

Actor de El Juego Del Calamar reveló que es fanático de BTS

En una nueva entrevistas con varios actores de El Juego Del Calamar, uno de estos reveló que es fanático de la banda coreana BTS.

El Juego Del Calamar y BTS
Getty

El actor de El Juego Del Calamar, Park Hae-Soo, confesó que se considera como un "gran fan" de la banda surcoreana de k-pop BTS.

Tres miembros del cast de la serie hit de Netflix, El Juego Del Calamar (Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Jung Ho-yeon) junto al director de la serie Hwang Dong-hyuk, recientemente se encontraron con el medio Variety en una entrevista para participar en una serie de juegos. En esta ocasión, los actores se enfrentaron en una versión de "Quien es más probable que", donde cada uno tenía paletas con las caras de los participantes que debían mostrar como respuesta a las preguntas que les hacía el entrevistado. De esta manera, definiendo quién sería el más probable de lograr cada una de las situaciones planteadas.

Durante la sesión, a los miembros del equipo de El Juego Del Calamar se les preguntó quien de ellos era el más probable que "cantara una canción de BTS", por lo que los votos estuvieron igualmente divididos entre Jung Ho-yeon y Park Hae-soo, quienes estaban encargados de interpretar a Kang Sae-byeok y Cho Sang-woo en el show, respectivamente.

"O sea, él es un mejor cantante que yo, creo," le confesó Jung a Park. "Pero creo que sé más sobre BTS que tú." Park luego reveló que en realidad es un "gran fan" de la boyband de siete miembros, y añadió que prefiere bailar las canciones a que cantarlas.

En otra parte del video, los actores y el director de El Juego Del Calamar tuvieron que elegir quien creen que sería el más probable que gane el juego principal de la serie surcoreana, quien sería el mejor en el juego Red Light, Green Light, mejor conocido en nuestro país como el Congelado.

En otras noticias sobre El Juego Del Calamar, recientemente un Youtuber se dedicó a recrear la icónica serie en la vida real, con un millonario premio.


Contenido patrocinado