Noticias

Todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Mon Laferte

¿Sabes de dónde sacó el título del disco?¿O que existe una conspiración sobre el contenido del videoclip de "Algo es mejor"? Acá está todo.

MON LAFERTE
Universal Music

Amamos a Mon Laferte, la reina de nuestros corazones rotos y del drama de telenovela. Por eso estamos muy emocionados por el lanzamiento de su nuevo disco, el que anunció luego de contarnos que estaba embarazada y que está feliz con los nuevos rumbos de su vida. Decidimos recopilar todo lo que sabemos hasta ahora sobre su nuevo disco, a ver si entre medio de tanta información encontramos algún secreto escondido.

1940 Carmen

El título del disco, 1940 Carmen, fue elegido porque ese es el lugar donde Mon creó todo el disco. En su cuenta de Instagram subió la portada junto a este mensaje: "Escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el Airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre). Esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje". En los créditos de su sencillo ella sale como la cantante, escritora y productora bajo el sello Universal Music Mexico. El disco será estrenado el 29 de octubre, ¿qué significado tendrá esta fecha?

Mon
Mon Laferte vía Twitter

El primer single

El 1ro de octubre se estrenó el primer sencillo de esta nueva era, llamado "Algo es mejor", en que la vemos recorriendo la Ciudad de México en un auto vintage acompañada de ella misma. Sobre su creación, explicó: "Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú, con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El Océano Pacífico siempre me inspira. Los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre! ¡Tan plena y feliz! La vida es hermosa, creo que muchas veces es sólo cosa de actitud. Definitivamente ‘algo en mi cambió'". 

¿Mensajes ocultos en el videoclip?

En video de "Algo es mejor" vemos a tres Mon: una de lila, otra de verde y otra de amarillo. En medio de eso, vemos animaciones psicodélicas que intervienen en su viaje, que fueron realizadas por Brisa Vega. La dirección estuvo a cargo de Alfredo Altamirano, desde Cinesonica Films. Ante esto, algunos fans han hipotetizado que los colores son un mensaje oculto para revelar el sexo de su bebé.

El usuario Tigreblanco066 comentó: "este video es una declaración conciente o subliminal de que Mon esta esperando una niña!, ese es clásico vestido amarillo que osaban las niñas en los 70s y 80s 1:37 vestido largo enterizo, cerrado hasta el cuello, la versión mas puritana de una niña, y el peinado retro con trenzas y lacitos, lo refuerza, conciente o inconcietemente Mon nos esta diciendo que esta esperando una niña, y que eso?. va a cambiar su vida".

Pero TheBlueSea23N agregó: "si! y al parecer tambien son gemelas!!!, hasta me pareció que nos esta describiendo sus futuras personalidas, la que va sentada adelante, igual a su madre! y la que va atras, una beba tierna", y más adelante: "y viste los 2 espermatozoides y los 2 cerebros siguiendo el auto? eso parece confirmar tu teoría".

¿Qué opinas de esta conspiración? ¿Crees que esto sea posible? Por mientras, te dejamos el enlace para reservar el disco.

 


Contenido patrocinado