Noticias

Tik Tok enloquece por disfraz de niño secuestrado por alien

¿Ya viste la nueva sensación de Tik Tok? Definitivamente este equipo está listo para vivir un Halloween muy emocionante.

Niño Secuestrado Por Alienígena
@enkyboys Tik Tok

Como equipo de Rock&Pop estamos esperando Halloween desde hace mucho tiempo, y estamos muy felices de ver cómo todo se transforma en naranja y negro. Pero mientras aumentan las decoraciones y se organizan matarones de cine de terror, algunos ya estamos pensando en nuestro disfraz para el 31 de octubre. Este es el mismo caso de Brice Gonzalez, el niño del Tik Tok viral del momento.

100% real no fake

A través de la cuenta @enkyboys en Tik Tok, vemos cómo Randy Gonzalez intenta "salvar" a su hijo Brice, que está siendo secuestrado por un alienígena. O eso es lo que parece, porque a los segundos podemos notar que el niño lleva un ingenioso disfraz que simula ser un extraterrestre abrazado a su cuerpo.

@enkyboys

Stay safe this Halloween 🎃!!! We can’t believe this alien crossed the line !! #enkyboys #enkyboy

♬ Halloween - Scary Ringtones

Lo impresionante es la actuación convincente del pequeño, que se afirma de la puerta del auto, grita y corre. Su padre también lo da todo el video, ya que incluso se tropieza y se cae al pasto. Como texto, está escrito: "Stay safe this Halloween 🎃 !!! We can't believe this alien crossed the line !! #enkyboys #enkyboy". Lo que es más o menos "Manténganse seguros este Halloween. No podemos creer que este alien haya cruzado la línea".

Hasta ahora, la cuenta de Randy y Brice Gonzalez se especializaba en subir breves videos de humor y de bailes, algo típico de Tik Tok. Sin embargo, las redes explotaron con este video. Y lo creas o no, no faltó la gente que se preguntaba si había alguien secuestrando al niño o si había un tercer actor involucrado.

Aunque el video ya lleva una semana circulando, en el cono sur es tendencia ahora. Ya acumula 3,9 millones de me gusta y varios de los comentarios celebran la capacidad de actuar del dúo. ¿Será este el nuevo disfraz del año? ¿superará a la gente inspirada en El Juego del Calamar?

 

 


Contenido patrocinado