Noticias

The Black Keys lanza video con la nueva edición de El Camino

La banda estadounidense, The Black Keys, anunció recientemente una nueva versión deluxe para el décimo aniversario de su exitoso disco: El Camino

The Black Keys
The Black Keys en Youtube

Hace 10 años salió El Camino, uno de los discos más exitosos de la banda americana The Black Keys. El proyecto, para celebrar la década desde su lanzamiento, tendrá su propia edición de aniversario que será liberada el 5 de noviembre a través de Nonesuch Records. 

Para complementar el anuncio realizado hace ya unos días, la banda acaba de sacar un video en su canal de Youtube dónde muestran todos los contenidos que vienen dentro de la edición especial: desde vinilos hasta un póster.

La versión especial se anunció con un video celebrando los 10 años desde el lanzamiento de El Camino, con la frase "Feliz aniversario El Camino" a través de Youtube.

El bailarín de El Camino

En él, se puede ver a un par de bailarinas y a la camioneta de la portada del disco, acompañando al famoso hombre que protagonizó el video de uno de los singles más famosos de El Camino, Derrick T. Tuggle. Este aparece como protagonista del video para Lonely Boy, y esta vez volvió para protagonizar el video marcando el aniversario de la canción y el disco.

Posteriormente, los músicos sacaron este video donde muestran todo lo que contiene la edición limitada de El Camino. Esta incluye:

  • El disco original remasterizado
  • Concierto en vivo inédito y sesión con la BBC grabada en 2012
  • Sesión Electro-Vox 2011
  • Extenso libro de fotos
  • Edición limitada de póster y litografía
  • Notas escritas por David Fricke
  • Ambientador con olor a auto nuevo

Actualmente, la edición super deluxe que incluye todo lo mencionado anteriormente, se encuentra a la venta a 110 libras en el sitio de los Black Keys: theblackkeys.com. También se puede encontrar una versión que incluye tres vinilos de color blanco, la versión de tres vinilos en color normal y la versión deluxe de CDs que incluye toda la música mencionada anteriormente en 4 CDs.


Contenido patrocinado