Ryan Reynolds sorprendió a sus fanáticos al anunciar que tomará un pequeño retiro de la actuación. Esto, luego de terminar su más reciente película y que podría ser su último proyecto por un tiempo. Sin embargo, aclaró que esto solo será algo temporal y por razones específicas. 

¿Retiro de Ryan Reynolds?

Oficialmente el actor de Deadpool confirmó que terminó de grabar su más reciente película. Se trata de Spirited, una nueva película navideña que se estrenará en Apple TV+ y que se lanzaría en los siguientes meses. Esto, a casi tres meses desde que inició las grabaciones.

«Terminé de grabar Spirited. No estoy seguro de si hubiera dicho que sí a una película como esta hace tres años», escribió el actor en sus redes sociales. Sin embargo, lo que más sorprendió a sus fanáticos, es que Ryan Reynolds aludió a un posible retiro. 

«Momento perfecto para tomarme un tiempo sabático de grabar película. Voy a extrañar cada segundo de trabajando con este grupo de creadores y artistas», añadió el actor. Sin embargo, no aclaró por cuánto tiempo durará este supuesto retiro.

Posteriormente, el actor aseguró que usará este tiempo para ser padre, considerando que tiene hijos pequeños con la también actriz, Blake LivelyPor su parte, la actriz bromeó con que «Michael Caine lo hizo primero», referenciando la falsa alarma de que el legendario actor se retiró.

Cabe señalar que Ryan Reynolds tiene bastantes proyectos a futuro, por lo que este retiro no sería tal. Para 2022 lanzará filmes como The Adam Project. Además, ya se confirmó que regresará para la tercera entrega de Deadpool, que debería iniciar grabaciones el próximo año.

Junto con esto, se rumorea que será uno de los protagonistas de Clue, una nueva versión fílmica del clásico videojuego. Además, se uniría a la estrella de Ozark, Jason Bateman, en esta entrega que aún tiene pocos detalles.