Noticias

Scarlett Johansson y Disney se reconcilian y tienen nuevo proyecto

Pese a los fuertes comentarios que se dedicaron, Scarlett Johansson y Disney se reconciliaron y ya trabajan en un nuevo proyecto a futuro.

Scarlett Johansson Disney
Getty Images

Scarlett Johansson y Disney finalmente arreglaron sus problemas y decidieron resolver su batalla legal. Esto, semanas después de que la actriz y la empresa se tiraran múltiples dardos contra el otro en lo que parecía algo irreconciliable. Sin embargo, con esta nueva actualización, ya preparan un nuevo proyecto para celebrar su reconciliación.

¿Qué pasó con Scarlett Johansson y Disney?

Hace unos meses, se reveló que Scarlett Johansson había demandado a Disney por su decisión de estrenar Black Widow de manera directa en streaming y con suscripción exclusiva. Y es que la actriz argumentó que esto incumplía su contrato

Por su parte, la empresa del ratón respondió que Scarlett estaba siendo insensible considerando la situación de la pandemia y deslegitimaron sus acusaciones. Esto escaló aún más cuando se reveló que la actriz se enteró de esto en pleno parto.  

Sin embargo, parece que Scarlett Johansson y Disney decidieron resolver sus problemas fuera de la corte. Así lo confirmó Hollywood Reporter, quienes no entregaron detalles del acuerdo pero sí la declaración de la actriz.

"Estoy tan feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años", aseguró Scarlett Johansson. Además, añadió que ya preparan nuevos proyectos.

Y es que se confirmó que, pese a los rumores por la demanda, la película Tower of Terror, sigue en producción, con Scarlett Johansson abordo. Se trata de una versión fílmica de una de las atracciones más populares de los parques de Disney y que llegará a la gran pantalla.

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva producción de Disney, solo que Scarlett Johansson protagonizará y producirá el filme. Sin embargo, se espera que esta sí se estrene de manera directa en las salas de cine y no se repita la polémica por lanzarla en Disney+.


Contenido patrocinado