Noticias

¿Qué pasó? Marvel modifica su calendario de estrenos para futuras cintas

Tras el sorpresivo anuncio, serán al menos cinco películas de Marvel que cambiarán su fecha con este nuevo calendario de estrenos.

Marvel Calendario de estrenos
Marvel

Los fanáticos del MCU tendrán que esperar un poco más para ver las próximas películas de la franquicia. Y es que se anunció una importante modificación en el calendario de estrenos de las futuras cintas de Marvel. Así, los filmes ya anunciados tendrán nuevas fechas de estreno.

Nuevo calendario de Marvel

De manera sorpresiva, Marvel anunció una modificación a su calendario de estreno. Al menos cinco de sus películas ya anunciadas se atrasarán para una nueva fecha ya confirmada. Esto, tras los retrasos que se ha tenido en algunas producciones post-pandemia.

La primera de estas es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la tan esperada secuela del filme con Benedict Cumberbatch. Marvel anunció que el filme, que estaba planeado para el 25 de marzo del 2022, ahora se estrenará el 6 de mayo de ese año. 

El cambio de Doctor Strange también significará posponer el estreno de Thor: Love and Thunderque estaba para esa fecha. Ahora, lo nuevo de Taika Waititi se lanzará el 8 de julio del 2022. Mismo efecto en Black Panther: Wakanda Foreverque ahora llegará el 11 de noviembre del próximo años.

Finalmente, el calendario de estrenos de Marvel llega hasta 2023, ahora que The Marvels se estrene oficialmente el 17 de febrero del 2023 y And-Man and the Wasp: Quantumania no se estrene sino hasta el 28 de julio de ese año.  

Según reporta Deadline, esto se debe a problemas en la producción e inicio de filmaciones. Y es que la industria ha tenido una reactivación lenta post-pandemia, lo que ha afectado el poder terminar las películas en las fechas esperadas. 

Sin embargo, esto no implicará un cambio en su plan de estrenos. Tras la polémica con Scarlett Johansson, Disney y Marvel tienen un calendario de estrenos que, por ahora, será exclusivo en el cine y sin lanzamientos en streaming de manera simultanea. 


Contenido patrocinado