Noticias

¿Qué estrenos musicales hay esta semana? ¡Lana Del Rey, ABBA y más!

Como cada viernes, en Rock & Pop te traemos una playlist llena de los mejores estrenos musicales que se lanzaron esta semana.

estrenos musicales de la semana
Getty Images

Los viernes son sin duda los días favoritos para los amantes de la música. Y es que múltiples canciones y álbumes se lanzan este día, para la alegría de los melómanos. Sin embargo, con tanto lanzamiento simultaneo, a muchos se les pasan algunos de los mejores estrenos musicales que salen en la semana. 

Por esto, en Rock & Pop traemos una playlist con las mejores novedades de los últimos días. Desde los nuevos discos de Lana Del Rey y sir Elton John, hasta los sencillos promocionales de ABBA y Diana Ross, estas son las nuevas canciones que no puedes dejar pasar esta semana.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Por segunda vez en este 2021, Lana Del Rey consiente a sus fanáticos con un álbum. Meses después de su último disco, Chemtrails Over The Country Club, la artista sacó su segundo material extendido del año: Blue Banisters. Y se trata de uno importante, pues asegura que cuenta "su propia historia". 

Los fanáticos de los clásicos tendrán mucho de que disfrutar esta semana, con estrenos musicales imperdibles. Esto incluye a Duran Duran, que finalmente lanzaron su nuevo álbum de estudio, Future Past. Precisamente el futuro y el pasado se mezclan en esta placa, con colaboraciones de artistas como Tove Lo, CHAI, Mike Garson, entre otros. 

Y uno que sabe de colaboraciones con artistas contemporáneos y consagrados es sir Elton John. La leyenda británica finalmente lanzó The Lockdown Sessions, un compilado de canciones colaborativas que grabó durante los meses de pandemia y que incluye a artistas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Rina Sawayama, Eddie Vedder, Stevie Wonder, Stevie Nicks y más. 

En la música nacional también tenemos estrenos musicales a destacar esta semana. Javiera Mena sigue alegrando a sus fanáticos con un nuevo sencillo, Culpa. Por su parte, Gepe sigue sorprendiendo con un nuevo cover, esta vez Rimas Pa' Seducir de Cultura Profética. Además, Lucybell colabora con Marcelo Aldunate en un remix de Cuando Respiro en tu Boca, mientras que Martina Lluvia estrenó un nuevo recopilatorio de estrenos.

Otros estrenos musicales destacados que no puedes perderte esta semana son canciones de Diana Ross, ABBA, The Rolling Stones, Jack White, Swedish House Mafia con The Weeknd, Jarvis Cocker de Pulp, Nick Cave con Debbie Harry, Christina Aguilera regresando al español y Miles Davis. 

Revisa las canciones:


Contenido patrocinado