Noticias

Nuevo tráiler de Cowboy Bebop sigue elevando las expectativas

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de su nueva serie Cowboy Bebop, la cual está basada en el anime de 1998 con el mismo nombre.

Cowboy Bebop
Netflix

Después de dos videos adelantando la nueve serie de Netflix, incluyendo uno que mostraba la introducción de este y otro que actuaba como teaser, Cowboy Bebop acaba de revelar su primer tráiler oficial para la serie basada en el anime de 1998.

El tráiler, lanzado hoy miércoles, comienza con Spike Spiegel (interpretado por John Cho) conversando con una vieja conocida, Ana (Tamara Tunie), sobre su nueva carrera como un cazador de recompensas.

Contando los días para el 17 de noviembre

El resto del tráiler está acompañado al más puro estilo del jazz por el icónico soundtrack compuesto por Yoko Kanno y The Seatbelts. En él, se puede ver a Spike y Jet conociendo a Faye Valentine (interpretada por Daniella Pineda) al momento de unirse como equipo. AdemásSpike y Vicious (Alex Hassel) recrea una icónica escena de acción de el anime.

A continuación puedes ver el tráiler completo:

Con mucho estilo y un toque único, este adelanto de la serie llega como algo emocionante para los fanáticos de Cowboy Bebop y para espectadores nuevos. Al parecer, el showrunner André Nemec y sus directores Alex García López y Michael Katleman (cada uno acreditado con un capitulo de 5 horas) se han preocupado detalladamente de hacerle honor al material de la serie original y, al mismo tiempo, crearon algo nuevo y distinto a cualquier cosa que hayamos visto antes.

El nuevo adelante llega tan solo una semana después del teaser de 3 minutos llamado 'Lost Session'. En este se pudo ver un montaje de los tres personajes principales del show peleando con miembros del sindicato con un estilo único de transiciones y tomas cinemáticas. Todo mientras los personajes discutían y entregaban famosas líneas de la serie original.

Claramente el peludo compañero de Spike, Ein, se robó la película en este nuevo adelanto de la serie que será lanzada el próximo 19 de noviembre en Netflix.


Contenido patrocinado