Noticias

Metallica anuncia figuras coleccionables junto al Black Album

Para celebrar el aniversario numero 20 del Black Album, Metallica anuncia un pack coleccionable de figuras junto a la versión deluxe del disco en vinilo.

Metallica
GettyImages

¡Sorpresa para los fanáticos de Metallica! La banda acaba de liberar la preventa de sus nuevas figuras coleccionables junto a Funko. En esta colaboración, los rockeros serán los protagonistas de un pack a la venta exclusivamente en Walmart, que incluirá el vinilo de la versión deluxe del Black Album de Metallica junto a cuatro figuras coleccionables. Cada una de estas representará a cada uno de los miembros de la banda: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk HammetJason Newsted.

La descripción del producto lee: "Han pasado 30 años desde que Metallica lanzó el Black Album y lo vamos a celebrar lanzando este exclusivo Deluxe Pop! Album Metallica. Nunca olvides el icónico disco o la música de Metallica al coleccionar este Deluxe Pop! Album Metallica que incluye a todos los miembros de la banda como figuras Pop! y la portada del disco en una funda de tapa dura que puede colgarse en la pared."

Walmart
Walmart

¿Robert o Jason?

A pesar de que la banda actualmente toca sus shows en vivo con Robert Trujillo en vez de Jason Newsted (quien ya no forma parte de la banda), el paquete de figuras  hace honor a los cuatro miembros originales de la banda que grabaron el disco juntos, esto incluye a Jason en el conjunto coleccionable.

El anuncio de la banda se une a otros proyectos musicales que ya han tomado la decisión de realizar figuras Funko Pop! junto a discos clásicos. Este ha sido el caso de Queen, quienes vendieron el mismo paquete junto a su disco Greatest Hits y también The Doors, quienes crearon un set que incluye figuras de los cuatro integrantes de la banda y un vinilo del álbum Waiting for the sun.

A continuación puedes ver un video publicado por la cuenta oficial de Funko en Twitter, donde podemos ver a Kirk Hammet abriendo y sorteando la nueva colaboración de la banda de metal:

https://twitter.com/OriginalFunko/status/1443351222757564418?s=20


Contenido patrocinado