Noticias

Matt Belamy de Muse lanza nueva guitarra Manson range

El cantante y lider de la banda Muse, Matt Bellamy, acaba de lanzar una nueva guitarra Manson basada en el primer instrumento que adquirió el músico.

Matt Belamy
Getty

El guitarrista y cantante de la banda Muse, Matt Bellamy, acaba de lanzar una nueva guitarra Manson que fue inspirada en la primera guitarra que usó el músico de la marca.

Manson Guitar Works es una fábrica de guitarras ubicada en Devon, y en el año 2019, Matt Bellamy adquirió la mayoría de sus acciones después de que el músico ocupara versiones custom de los instrumentos de la marca durante 20 años. Hoy, la marca de Bellamy anunció el lanzamiento de la Manson DL-OR o 'Origin Re-issue'.

Una replica de una reliquia de Matt Bellamy

Descrita como 'uno de los instrumentos más icónicos en la historia de la compañía', una de las descripciones en la página de Manson dice que la nueva guitarra está inspirada por la guitarra de aluminio que Matt Bellamy usó en el tour de Muse 'Origin Of Symmetry'.

"Esta versión del instrumento es la replica más cercana a la versión de la guitarra Manson que ocupaba Bellamy," lee la descripción del producto. "La original, la cual fue usada para los conciertos de Muse posteriores al lanzamiento del disco Origin Of Symmetry, fue desmontada y estudiada en detalle en la fábrica de Manson Guitar Works durante el desarrollo y la construcción de la DL-OR. Por ende, las versiones OR tienen un cuerpo totalmente hecho de aluminio, al igual que el instrumento original."

Twitter
Twitter

Como se puede ver en la imagen, y de manera sorprendente, la guitarra nueva hecha por Manson es prácticamente igual a la guitarra que tenía Matt Bellamy en el año 2001.

Disponibles para comprar ahora, las guitarras se encuentran en la página de Manson Guitar Works, donde se puede encontrar la DL-OR a 9.999 libras inglesas y la DL-OR Relic a 12.999 libras inglesas. Lamentablemente, ambas guitarras están actualmente fuera de stock, a pesar de sus altos precios.


Contenido patrocinado