Noticias

Madonna afirma que el guión de su película está "casi listo"

La cantante americana, Madonna, actualmente está escribiendo y dirigiendo una película autobiográfica, cuyo guión parece estar casi listo.

Madonna
GettyImages

Madonna ha sorprendido a sus fanáticos con noticias sobre el proceso de creación de su próxima película, la cual mostrará una "autobiografía audiovisual" de la vida de la cantante.

La artista anunció recién el mes pasado que está trabajando en un documental que busca mostrar cómo ha sido su vida hasta el momento, desde su infancia hasta su éxito en el mundo musical.

Anoche la cantante se dirigió a Instagram para contarle a sus fans sobre nuevos avances que esta ha hecho respecto a su nueva película. En el post, Madonna compartió distintas imágenes, incluyendo una de ella posando junto al libreto del documental. A continuación puedes ver la publicación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Madonna (@madonna)

"Agradecida por el éxito de Madame X (película sobre uno de sus recientes conciertos), por mi libreto que ya está casi listo y por el apoyo de mis hermosos hijos! Mientras estoy acostada en esta hermosa alfombra de Alexander McQueen!" escribió la cantante en redes sociales.

Madonna junto a un gran equipo

La guionista  Erin Cressida Wilson, quien se puede ver en el fondo de la primera foto, esta actualmente trabajando como co-escritora de la película de Madonna. Además, Diablo Cody, el escritor que ganó el Oscar por mejor guion original en el año 2007 con Juno, está trabajando en el proyecto también junto a las otras dos escritoras del guión.

Hace unas semanas, Madonna realizó un concierto secreto en Harlem en Nueva York, el cual terminó con el espectáculo tomando lugar en las calles de Harlem. El concierto fue organizado para promocionar el lanzamiento de su película documental titulada Madame X.

Recientemente la cantante apareció en el programa Tonight Show with Jimmy Fallon, donde reveló detalles sobre la película, explicando cómo había sido el proceso hasta el momento e incluso comentó sobre cómo rechazó un papel en las películas de Matrix.


Contenido patrocinado