Noticias

Los mejores estrenos de la semana: Ed Sheeran, Mon Laferte y más

Múltiples sencillos, colaboraciones, covers y versiones en vivo son parte de los mejores estrenos musicales de la semana.

mejores estrenos musicales de la semana
Instagram

Un viernes nuevo y una nueva oportunidad para descubrir los mejores estrenos de la semana. Y es que múltiples artistas se suman para lanzar nuevas canciones y discos que no acompañan a lo largo del fin de semana. Además, considerando que este será uno largo, mayor razón para escucharlos.

Por esto, en Rock & Pop traemos una playlist con las mejores novedades de los últimos días. Desde los nuevos discos de Ed Sheeran y Mon Laferte, hasta los sencillos promocionales de Kylie Minogue y Francisco Victoria, estas son las nuevas canciones que no puedes dejar pasar esta semana.

Mejores estrenos de la semana

Tras meses de adelantos y sencillos promocionales, Ed Sheeran finalmente estrenó su nuevo álbum de estudio: =. El músico inglés regresa con su disco más pop y lleno de éxitos como Bad Habits Shivers. Además, lo hace en su mejor momento, siendo el segundo artista más escuchado actualmente en Spotify.

Mon Laferte es otra artista que se suma a los mejores estrenos de la semana con un nuevo álbum. La artista nacional estrenó su segundo disco del 2021, 1940 Carmen, material que escribió durante la pandemia y en el proceso de convertirse en madre.  

Tori Amos es otra de las artistas que se suma a los álbumes de estrenos, regresando a la industria con Ocean To Ocean, su primer disco en cuatro años. Mismo tiempo esperaron The War on Drugs, la ya célebre banda del indie que estrena I Don't Live Here Anymore. 

Los sencillos también son parte de nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana. Las reinas del disco contemporáneo, Kylie Minogue y Jessie Ware, finalmente en Kiss Of Live, nuevo tema de la australiana. Así mismo, Katy Perry sorprendió con un cover del clásico de The Beatles, All You Need Is Love.   

A continuación, te dejamos con la playlist completa de los mejores estrenos de la semana, que incluye a otros artistas como Adolescentes Sin Edad, CHVRCHES, Of Monsters & Men, Metronomy, Snail Mail, Francisco Victoria, SASAMI, Beach Bunny y Snail Mail. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado