Noticias

Jonah Hill pide a seguidores que dejen de comentar sobre su cambio físico

Pese a la petición del actor, una colega famosa no pudo evitar comentar de todas formas sobre el cambio físico de Jonah Hill.

Jonah Hill cambio físico
Getty Images

Jonah Hill respondió a los miles de comentarios de sus seguidores que le preguntan sobre su cambio físico. El actor, que recientemente ha perdido peso, les pidió a los fanáticos que dejen de emitir comentarios sobre su cuerpo, ya sean negativos o positivos. 

¿Qué pasó con Jonah Hill?

El comediante y actor Jonah Hill ha sorprendido a muchos con su cambio físico en los últimos años, al perder una considerable cantidad de peso. Sin embargo, este ha preferido evitar hablar públicamente del tema y alejarse de los medios.

Así mismo, busca que el resto también deje de prestarle atención a su cuerpo y emita comentarios al respecto. A través de su Instagram, el actor le solicitó a sus seguidores que no le hagan más preguntas sobre su cambio físico.  

Jonah Hill
Jonah Hill

"Se que lo hacen con buena intención, pero amablemente les pido que no hagan comentarios sobre mi cuerpo. Ya sean buenos o malos, quiero que sepan que no me ayuda y no se siente bien. Con mucho respeto", escribió Jonah Hill.

El post de Jonah Hill rápidamente recibió mucho apoyo, incluyendo el de la destacada actriz, Beanie Feldstein, hermana menor del actor. "¡Ese es mi hermano!", le escribió la interprete de la nueva temporada de American Crime Story. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jonah Hill (@jonahhill)

Sin embargo, no todos parecen haber entendido el mensaje. Y es que en los comentarios de la misma publicación, la actriz Sharon Stone omitió cualquier petición y comentó sobre el cuerpo de Jonah Hill. "¿Puedo decir que te ves bien? Porque es cierto", escribió la actriz.

Más de 500 personas le respondieron a Sharon Stone y la criticaron por ignorar la petición del actor. Esto llevó a que, horas después de su publicación, Jonah Hill decidiera bloquear todos los comentarios en la foto. Por su parte, Sharon Stone no se refirió más al tema.


Contenido patrocinado