Noticias

Sarah Paulson es irreconocible en el trailer de American Crime Story

Tras obtener su primer Emmy en la primera temporada, Sarah Paulson regresará con todo en lo nuevo de American Crime Story.

Gettyimages 1205358233 594x594
Getty Images

Finalmente se lanzó el primer trailer oficial de la nueva temporada de la aclamada serie de Ryan Murphy. Impeachment es el nombre de este nueva entrega, que abordará el escándalo sexual del entonces Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Sin embargo, es Sarah Paulson quien se roba todas las miradas del adelanto de American Crime Story. 

Y es que la actriz se ve completamente diferente gracias al maquillaje y las prótesis que utilizará para interpretar a Linda Tripp. Así, Paulson regresará a la serie con la que ganó su primer Emmy y volverá a trabajar con su eterno aliado, Ryan Murphy.

Lo nuevo de American Crime Story

Este 7 de septiembre se estrena Impeachment, la nueva temporada de American Crime Story, la serie de Ryan Murphy sobre algunos de los crímenes más infames de la historia estadounidense. Anteriormente, se lanzaron temporadas sobre el caso de O.J. Simpson y el asesinato de Versace.

Esta nueva temporada de American Crime Story se centra en la acusación contra el ex Presidente Bill Clinton por obstruir la justicia y mentirle al país. Esto, luegl de que se supiera su relación extramarital con su entonces secretaria, Monica Lewinsky.

En American Crime Story, Sarah Paulson interpreta a Linda Tripp, la mujer tras las grabaciones íntimas entre Clinton y Lewinsky y que posteriormente las filtró. Para esto, se transformó por completo gracias al maquillaje. Además, aparece con ms peso gracias al uso de protesis.

20210812_171305
Sarah Paulson en ACS

Será la joven actriz, Beanie Feldstein quien interprete a Monica Lewinsky en esta temporada de American Crime Story. Se trata de su primera colaboración con Ryan Murphy y promete ser uno de los papeles mas importantes de su carrera.

Cabe señalar que la misma Monica Lewinsky trabaja como productora en esta serie. Por esto, finalmente podrá contar su version de los eventos que la convirtieron en una de las mujeres más controversiales de Estados Unidos.


Contenido patrocinado