Noticias

Jeff Bezos reveló cuál es su serie favorita... pero no la ha visto

A través de sus redes sociales, el empresario compartió la serie que considera un acierto enorme, y que no puede esperar para ver.

Constanza Zúñiga Esperguen |

Jeff Bezos   Blue Origin

Jeff Bezos Blue Origin

A veces nos cuesta entender lo que ocurre en la mente de los súper multi archi mega billonarios, por lo que no nos sorprendió tanto conocer la última noticia de Jeff Bezos, el dueño de Amazon y líder de Blue Origin. Recientemente, el hombre más adinerado del mundo compartió a sus redes sociales aplausos y elogios a la que considera la mejor serie del momento. Y está bien, hasta aquí suena razonable. Pero luego agregó "Y no puedo esperar para ver el show".

El hit del momento

En su Twitter, Jeff Bezos escribió: "@ReedHastings y Ted Sarandos y el equipo de @Netflix le achuntan casi siempre. Su estrategia de internalización no es fácil, y ellos lo están haciendo funcionar. Sorprendente e inspirador. (Y no puedo esperar para ver el show". Junto a sus palabras adjuntó una nota web sobre dicha estrategia de difusión a través del mundo.

No, no hay calamares

Tal como hemos ido reporteando, el Juego del Calamar es la serie del momento. Sin spoilers, ella nos cuenta la historia de diferentes personas que buscan saldar sus deudas al participar en un sistema de juegos donde perder es morir. Probablemente lo más violento no es lo físico, sino el retrato que se hace de un sistema capitalista que exprime a sus ciudadanos.

En el caso del enlace que compartió Bezos, es un análisis del medio Vulture enfocado en cómo una producción asiática logró dar la vuelta al mundo. El director de la serie, Hwang Dong-hyuk, reveló: "La gente se siente atraída por la ironía de que los adultos sin esperanza arriesgan sus vidas para ganar un juego de niños. Los juegos son simples y fáciles, por lo que los espectadores pueden concentrarse más en cada personaje en lugar de en las complejas reglas de la competencia". ¿Tu ya la viste?

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil