Noticias

El Juego del Calamar: Conoce este imperdible thriller surcoreano de supervivencia

Dentro de lo más visto este fin de semana de fiestas patrias, destacó "El Juego del Calamar", una serie surcoreana que te dejará perplejo.

el juego del calamar netflix serie nueva estreno como verla donde temporada 1 y 2 uno dos squad game surcoreano asiatico
Captura de pantalla

Durante estas fiestas patrias, se estrenó una serie surcoreana que, junto a la nueva temporada de Sex Education, se posicionó como lo más visto en nuestro país. Esta nueva producción llamada "El Juego del Calamar", es un thriller de supervivencia que te dejará con escalofríos por los grandes retos que tendrán que vivir sus protagonistas.

A continuación, te indicamos todos los detalles de esta nueva producción y dónde puedes verla.

¿De qué trata El Juego del Calamar?

Es una serie creada por Hwang Dong-hyuk y sigue la historia de cientos de personas que aceptan una invitación para divertirse en juegos para niños. Pese a ello, cuando ya están en el interior, averiguan que cada uno de los juegos tiene un inquietante precio: sus propias vidas. Allí cada jugador tendrá que elegir si quiere ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo.

Entre los protagonistas de "El Juego del Calamar" se encuentra Ki-Hoon, a quien despidieron hace poco de su trabajo. Si bien su vida no está del todo bien, cuando se da cuenta de la existencia de este juego de supervivencia con un premio de 45,6 millones de dólares, decide inscribirse y encaminarse completamente a ello.

Por otra parte, también encontramos a Sang-Woo. Quien está enfrentada a una crisis tras una malversación de fondos de su empresa. Y es así como ambos se dirigen a este juego, encontrándose con consecuencias sangrientas y trágicas de este malévolo juego.

"El Juego del Calamar", conocido como "Squad Game" en inglés, cuenta también con la actuación de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-jun, Oh Young-soo y Jung Ho-yeon.

¿Dónde puedo verla?

La serie ya cuenta con una temporada que se estrenó el pasado 17 de septiembre en Netflix. Esta cuenta con nueve capítulos, y tras su éxito durante este fin de semana, los espectadores ya están pidiendo una segunda temporada.


Contenido patrocinado