Noticias

Hijos de Britney Spears reaparecen en redes y nos sentimos viejos

Pese a que los hijos de Britney Spears suelen mantenerse alejados de las redes, una nueva foto de ellos se viralizó en Internet.

hijos de Britney Spears
Getty Images

Los hijos de Britney Spears ya no son los pequeños niños que recordamos. Así de claro quedó en una nueva e inédita foto, donde los jóvenes reaparecieron en redes sociales. Así, muchos nos sentimos viejos al ver lo mucho que han crecido los herederos de la Princesa del Pop. 

Los hijos de Britney Spears

Dentro de todo su drama legal, Britney Spears ha intentado proteger a sus hijos lo más posible. Por esto, los jóvenes raramente suelen subir fotos de ellos y la misma cantante no suele compartir lo mucho que han crecido. 

Pero ahora, tras las más positivas noticias que ha recibido Britney, los hijos de la artista reaparecieron en las redes sociales. Los adolescentes posaron junto a su padre, Kevin Fenderlin, y su tío, en una foto que rápidamente recorrió Internet.  

hijos de Britney Spears
hijos de Britney Spears

Y es que el mayor de los hijos de Britney Spears, Sean Preston Fenderlin, ya tiene 16 años, mientras que el menor, Jayden James Ferderline, cumplió 15. Cabe señalar que las fotos las publicó uno de los tíos de los jóvenes, Eddie Morales.

"Durante los tiempos de dolor, saber que tienes a la familia hace que todo valga la pena... Imagina cuando veía a mis sobrinos cuando eran más pequeños que mis manos y mira cómo es la vida", escribió en las fotos el tío de los adolescentes.

Anteriormente, Britney Spears bromeó con que su hijo están en la edad en la que no quieren aparecer en fotos con su mamá. Sin embargo, hace unos meses también subió una fotos compartiendo con ellos. Además, se comentó que la nueva pareja de la Princesa del Pop se lleva bastante bien con ellos. 

Sean y Jayden se han mantenido al margen de la disputa legal entre su madre y su abuelo, Jaime Spears. Sin embargo, la madre de Britney se puso en contra de Jaime cuando acusó que este había sido violento con los jóvenes, algo que se discutió en la corte.


Contenido patrocinado