Noticias

Nuevo abogado de Britney Spears entrega nuevos detalles de su caso

Según acusa el nuevo abogado de Britney Spears, el padre de la cantante, Jamie Spears, disipó la fortuna de la Princesa del Pop.

Britney Spears abogado
Getty Images

Poco a poco, la disputa legal de la Princesa del Pop comienza a mostrar sus primeros avances. Esto incluye a un nuevo abogado, Matthew Rosengart, quien se está moviendo rápido para acabar con la tutela de Britney Spears. Además, comenzó a revelar nuevos detalles del caso y cómo su padre se beneficia al controlar a la artista.

¿Qué dijo el abogado de Britney Spears?

Oficialmente, el abogado de Britney Spears emitió una solicitud para remover al padre de la artista, Jamie Spears, como el tutor legal de su hija. El representante legal de la artista entregó un documento de 127 páginas donde se justifica la remoción de Spears y se solicita tener a Jason Rubin, presidente de Certified Strategies, Inc., como el nuevo tutor.

Según reporta Variety, el padre de Britney Spears se ha "beneficiado enormemente" de esta tutela, obteniendo una compensación de $16 mil dólares mensuales, más de $12 millones de pesos chilenos. Además, acusa que la fortuna de Britney está "sorpresivamente baja", dando a entender que Jamie Spears la disipó. Los abogados de este niegan estas acusaciones.

Más allá de las causas económicas, el abogado de Britney Spears acusa un quiebre total de las relaciones entre padre e hija, señalando que esto imposibilita a Spears como tutor legal. La propia madre de Britney, Lynne Spears, mostró su apoyo a esta moción.

Además, la madre de Britney acusa un altercado físico entre Jamie Spears y los hijos de la cantante. "El altercado físico entre el Sr. Spears y mis nietos es la causa más inexcusable y compresivamente destruyó cualquier tipo de relación entre ellos", señala el documento.

2021 marcó la primera vez en la que Britney habló públicamente de su caso y solicitó remover a su padre de su tutela. Ahora, la cantante ha sido bastante directa en criticar a su familia, incluso con un comentado post en Instagram dedicado a su hermana.


Contenido patrocinado