Noticias

Disney+ confirma el spin-off de Agatha Harkness de Wandavision

Porque tú lo pediste, ellos lo pidieron y nosotros lo pedimos, Disney+ anunció que Kathryn Hahn tendrá su propia serie.

Agathaharkness
Disney

Varias personas lo habían pedido, pero por fin Disney+ lo anunció: hará un spin-off basado en la historia de Agatha Harkness, el personaje interpretado por Kathryn Hahn en Wandavision. Por ahora se propone como una comedia oscura, del mismo estilo de las intervenciones de Agness en Westview.

La nueva villana favorita

En la serie, Kathryn Hahn interpreta a una hechicera maligna capaz de absorber los poderes y la energía de sus atacantes. Esto pareciera hacerla ser muy poderosa, pero no más que La Bruja Escarlata, el papel de Elizabeth Olsen. Al final de la temporada, Wanda captura a Agness y la deja cautiva en Westview. Pero este nuevo proyecto de Disney+ busca adentrarse en el pasado de ella, no en las consecuencias que dejó esta batalla.

Debido a su naturaleza sarcástica y oscura, el personaje de Hahn cobró mucha relevancia para los fans, además de conquistarlo con su propia canción. Su actuación ha sido reconocida en distintas premiaciones, tanto en los Premios MTV como en los Emmy. De acuerdo a lo que informa Variety, Jac Schaeffer, que fue parte del equipo que escribió Wandavision, será escritora y productora ejecutiva.

La nueva actriz favorita

Recientemente se confirmó que Kathryn Hahn interpretará a Joan Rivers en una nueva serie sobre su vida. Este proyecto se titula The Comeback Girl, y abordará uno de los momentos más dramáticos en la vida de la comediante. Pese a tener que enfrentar el suicidio de su esposo y la cancelación de programa al mismo tiempo, Rivers logró recuperarse y volver a trabajar como una destacada humorista.

Esta serie se presenta como «Innovadora. Adorada. Cruel. Diva. Joan Rivers tuvo una vida como nadie más. A los 54 años era una comediante superestrella… pero todo se derrumbó. THE COMEBACK GIRL es la emocionante inédita historia de cómo Joan Rivers perseveró por sobre el suicidio y abismo profesional, para reconstruirse ella misma y su carrera, y convertirse en un ícono global».

 


Contenido patrocinado