Noticias

De película: Ahora puedes puedes arrendar la casa de "Scream"

¿Eres fan del terror? ¿soñaste con estar dentro de una película? ¿Amas a David Arquette? Bueno, ahora puedes cumplir ese sueño para Halloween.

Dimension Films

Hace un tiempo te contábamos que es posible arrendar la casita de Winnie The Pooh, lo que nos emocionó muchísimo. Ahora te traemos otra noticia de este estilo, que también nos entusiasma: airbnb puso en arriendo la casa de la película Scream.

La mejor película de terror slasher

Cuando se estrenó Scream en 1996 obtuvo críticas mixtas: dada mucho susto como para ser una comedia, pero era muy chistosa como para ser considerada una cinta de terror. Pero le fue bien, y de a poco se convirtió en un clásico de culto y en la inspiración para una serie de nuevas películas y series. A la fecha, existen cuatro películas, estrenadas en 1997, 2000 y 2011, y además hay una quinta en producción. Además, en 2015 MTV realizó una serie del mismo nombre y que sigue el mismo estilo (y que te recomendamos).

Pero por si no sabes de lo que estamos hablando, Scream sigue la historia de un grupo de amigos que es perseguido por un asesino enmascarado. Hay muchas sangre, saltos, revelaciones inesperadas y secretos del pasado, pero también hay referencias a los clásicos del terror. Estos chicos se saben todos los clichés del género, se han visto todos los especiales de Halloween y son escépticos por lo mismo, hasta que queda la escoba. Es un giro de tuerca.

https://twitter.com/DavidArquette/status/1443200279965356038?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443200279965356038%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2Fpuedes-alquilar-casa-scream-airbnb-david-arquette-66453%2F

La casita del terror

David Arquette, quien interpreta al sheriff Dewie, será el encargado de recibir en la casa a los huéspedes los días 27, 29 y 31 de octubre. Cada noche podrán alojarse hasta cuatro huéspedes, los que tendrán una experiencia increíble. La casa estará decorada como en las películas y con guiños a la película, tendrán una maratón de las películas, tendrán un banquete de comida chatarra y al final recibirán un pack con regalitos. Ojo, que estos presentes son de la saga e incluyen a la película nueva. Ojo, que Ghostface estará ahí también. El dinero recaudado será donado a la fundación Ween Dream, que dona trajes de Halloween a niños en Estados Unidos.

Te dejamos las fotos para que las revises. ¿Puedes encontrar a Ghostface escondido?

Scream Airbnb 2
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 3
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 4
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 5
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 6
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 7
Scream Airbnb 
Scream Airbnb 8
Scream Airbnb 

David Arquette

Scream Airbnb 1
Scream Airbnb 

 

 

 


Contenido patrocinado