Noticias

Damon Albarn estrena detrás de escenas de sus conciertos en Youtube

Damon Albarn estrenó un exclusivo detrás de escenas de uno de sus conciertos como parte de una serie de nuevos videos en su canal de youtube.

Damon Albarn
GettyImages

A través de sus redes sociales, el británico Damon Albarn anunció que va a estrenar una serie de videos exclusivos en su canal de Youtube próximamente. El primer registro audiovisual ya fue lanzado, y consiste de imágenes sobre el detrás de escenas de uno de sus conciertos promocionando su próximo disco.

Damon Albarn, conocido por ser el líder de BlurGorillaz, anunció hace ya unos meses su nuevo disco en solitario titulado The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. Este será lanzado el 12 de noviembre a manos de Transgressive Records.

El primero de muchos

A través de Twitter Instagram, el aclamado músico anunció el lanzamiento del primer video del "detrás de escenas" sobre un concierto realizado en el Shakespeare's Globe en Londres, Inglaterra. A continuación se espera el lanzamiento de tres videos mas: uno el jueves 7 titulado Royal Morning Blue, otro el sábado 9 titulado The Moon Exhalted y finalmente uno el lunes 11 titulado This Is A Low.

En la descripción del primer video lanzado, llamado Damon Albarn - Behind The Scenes from Shakespeare's Globe, se lee: "Acompañado por su banda y un cuarteto de cuerdas, este show marcó una extraña aparición en solitario de Albarn, quien presentó canciones de todo su repertorio, incluyendo su nuevo single Royal Morning Blue del nuevo disco The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. Grabado el 20 de septiembre, 2021."

Hasta el momento, el británico ha liberado cuatro canciones del anticipado disco: Polaris, Particles, Royal Morning BlueThe Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows. Estas ya acumulan mas de un millón de reproducciones combinadas en Spotify.

El disco próximo a estrenarse es el primer lanzamiento de Damon Albarn desde el año 2014, donde sacó su último disco en solitario titulado Everyday Robots.

Puedes ver el video en cuestión a continuación:


Contenido patrocinado