Noticias

Confirmado: Christopher Nolan anuncia su nueva película y promete

Para esta nueva película, Christopher Nolan volverá a reunirse con Cillian Murphy, con quien ya trabajó en Dunkirk e Inception.

Christopher Nolan nueva película
Getty Images

Tras semanas de rumores, Christopher Nolan finalmente confirmó que iniciará la producción de su nueva película. El aclamado director anunció que está trabajando en Oppenheimer, su primera cinta tras el complicado estreno de Tenet.  

Además, Nolan ya entregó los primeros detalles sobre esta historia, que será adaptada de un libro. Junto con esto, confirmó que será protagonizada por uno de sus mayores colaboradores, que volverá a unirse a él en esta aventura. 

Llega la nueva película de Christopher Nolan

Ya se había filtrado información en torno a la próxima película de Christopher Nolan. Sin embargo, no fue hasta ahora que el director confirmó que ya está trabajando en su próximo proyecto, Oppenheimer, que se lanzará tres años después de su último filme. 

Opphenheimer se lanzará el 21 de julio del 2023, en una nueva colaboración entre Christopher Nolan con Universal Pictures. Será una adaptación del libro de 2005, American Prometheus, que cuenta la historia del científico que ayudó a desarrollar la bomba atómica.  

Así, Christopher Nolan regresará a la época de la Segunda Guerra Mundial con esta nueva película, tras el éxito que alcanzó con Dunkirk. Por esto, decidió reclutar a Cillian Murphy como protagonista, considerando que ya lleva un tiempo trabajando con él.

Cillian Murphy (Peaky Blindersya ha trabajado con Christopher Nolan en películas como Dunkirk Inception. Sin embargo, todo apunta a que Opphenheimer será la colaboración más importante entre ambos, con una producción que comenzará en 2022.

"Será un épico thriller que lleve a las audiencias en una paradoja de un hombre enigmático que debe arriesgar destruir el mundo para poder salvarlo", señala la sinopsis oficial de la nueva película de Christopher Nolan.

Por ahora, no se han confirmado más actores para sumarse a lo nuevo de Nolan. Sin embargo, ya se confirmó que volverá a colaborar con el compositor Ludwig Göransson y el fotógrafo Hoyte Van Hoytema en los aspectos técnicos.


Contenido patrocinado