Noticias

Chucky el muñeco diabólico regresa a las pantallas vía stream

La nueva serie llegará a Star+ a fines de octubre, ideal para Halloween. Estará dirigida y escrita por su creador original, Don Mancini.

CHUCKY_STAR
Star+

Estamos en octubre y eso significa una cosa para nosotros: Halloween. Nosotros ya tenemos preparada nuestra lista de películas y series terroríficas, pero ahora le sumaremos una más. Resulta que Chucky, el muñeco diabólico, ahora tendrá su propia serie. Star+ confirmó que Chucky estará en su catálogo desde el 27 de octubre.

Juego de niños

Esta nueva serie presentará una nueva historia para Chucky, el muñeco poseído por el espírito del asesino Charles Lee Ray, pero también nos mostrará fragmentos de su pasado. Este es un proyecto ambicioso que espera conectar todos los eventos de la saga, desde la primera cinta de 1998 Child's Play, hasta la última, Cult of Chucky de 2017.

Esta nueva entrega también está dirigida por Don Mancini, el creador original de esta franquicia. En entrevista con el canal SyFy, quienes emitirán la serie en Estados Unidos, reveló: "En esta primera temporada de la serie, utilizamos a Chucky como metáfora del bullying, y creo que, en cierto modo, Chucky es el acosador perfecto porque se presenta como siempre lo ha hecho en nuestra franquicia: con la fachada de ser tu mejor amigo".

Los detalles

Además de dirigir, Don Mancini escribió los diez episodios de la temporada. En la misma entrevista añadió: "El show tendrá un acercamiento fresco a la franquicia, lo que nos permitirá explorar el carácter de Chucky con una profundidad que es únicamente entregada por el formato de serie de televisión, mientras se mantiene cercano a su versión original que ha aterrorizado a las audiencias por más de tres décadas". La serie se estranará en Estados Unidos el 12 de octubre, y en Star+ el 27 del mismo mes. Los episodios se estrenarán semanalmente, así que estaremos en suspenso.

Además, la serie tendrá su elenco original: Brad Dourif será la voz del muñeco, Alex Vincent como Andy BarclayChristine Elise McCarthy como KyleFiona Dourif como Nica Pierce y  Jennifer Tilly como Tiffany Valentine. La historia estará ambientada en Hackensack, Nueva Jersey, la ciudad del asesino, en la que conoceremos a Jake, su próxima víctima.


Contenido patrocinado